El Quesada firma su quinta victoria seguida en el grupo dos de Segunda Andaluza Jaén

Once ante el CD Úbeda Viva | Foto: CD Quesada

RESUMEN J. 08 | Pedro Expósito.- El CD Quesada conquistó su quinta victoria consecutiva para seguir al mando del grupo dos de Segunda Andaluza Jaén. Los de Gallego ganaron al CD Úbeda Viva venciendo también sus encuentros el CD Castellar Íbero, CD Rus EF y CD Beas, que vuelve a la zona de playoff de ascenso. Además también logró ganar el Mogón CF.

CD QUESADA 2-0 CD ÚBEDA VIVA

El CD Quesada no falló en el gran partido de la jornada, el que le medía al CD Úbeda Viva en el Estadio La Magdalena. EL equipo de Manolo Gallego se imponía al de Alfonso Moreno con un dos a cero que le permite ser el holgado líder del grupo dos de Segunda Andaluza Jaén.

Sin goles en la primera mitad se tuvo que esperar a bien entrada la segunda para ver como la balanza se iba a decantar del lado quesadeño. En el minuto setenta y uno llegaba el uno a cero, obra de Andrés Gaso, y en el ochenta y tres iba a matar el partido José María.

Con ese dos a cero el CD Quesada conquistaba su séptima victoria en ocho jornadas, la quinta de manera consecutiva, para seguir siendo el líder con un total de veintiún puntos, cuatro más que su inmediato perseguidor, el CD Castellar Íbero.

El CD Úbeda Viva sumaba su tercera derrota de la temporada y pierde la tercera plaza para ahora ser cuarto con trece puntos.

HUESA UD 1-2 CD CASTELLAR ÍBERO

Once ante el Huesa | Foto: CD Castellar Íbero

Tras dos jornadas sin ganar el CD Castellar Íbero se reencontró con el triunfo en su paso por el Estadio Vicente Molina. Allí ganaba al Huesa UD, con un uno a dos en el marcador final, para poder seguir luchando por alcanzar el liderato.

Los de Sergio Sola hicieron un buen partido en Huesa cuajando una gran primera mitad en la que anotaron sus dos goles. Frank, en el quince, era el autor del primero de ellos siendo Ramón el que, en el cuarenta, subía el cero a dos al marcador.

Kanú, eterno goleador, recortaría distancias para finalizar el primer acto con el uno a dos que, a la poste iba a ser ya definitivo.

El CD Castellar Íbero seguirá siendo segundo clasificado con un total de diecisiete puntos, a cuatro del liderato del CD Quesada. El Huesa UD, con cuatro, sigue acumulando derrotas y ya son seis en ocho partidos disputados.

SIERRA SEGURA CF 1-2 CD RUS EF

En el CD Rus EF se estrenó con victoria Juani Jiménez como nuevo técnico. El de Villacarrillo se estrenaba en el cargo sustituyendo a Eduardo Martínez venciendo con un uno a dos al Sierra Segura CF en el Montizón.

Sin goles en la primera mitad el marcador tardaría en moverse hasta cincuenta y dos minutos, los que necesitaría Manu Berzosa para adelantar al Rus. Un tanto que parece espoleó a los ruseños que tan solo cinco minutos después anotaban un nuevo gol que esta vez firmaba Gaspi.

Ese cero a dos lo mantuvo el equipo de Jiménez hasta el ochenta y dos, cuando Guty apareció para hacer el uno a dos que daba emoción a la recta final pero que fue ya definitivo.

Se sube a la tercera plaza el CD Rus EF con un total de quince puntos, estando a seis del líder y a solo dos del segundo. El Sierra Segura cae a la sexta plaza con diez puntos, ahora a tres de la zona playoff de ascenso.

CD BEAS 2-1 CD TUGIA JUEGO LIMPIO

El CD Beas volvió a ganar tras pasar una mini mala racha de dos derrotas consecutivas. Por dos  a uno ganaba el cuadro beatense en el Hondonero al CD Tugia Juego Limpio para recuperar  plaza en la zona de playoff de ascenso.

A los tres minutos ya ganaba el conjunto de Fernando Rascón por el que anotaba Álex Moneo para ese tempranero uno a cero. La reacción de los de Peal de Becerro llevó una vez más el nombre de su máximo artillero, Sergio Tamargo, para empatar poco antes del descanso.

Sería Nono el que, en el setenta y ocho, anotara el dos a uno que finalmente dejaba los puntos en el Hondonero.

A la quinta plaza se aúpa el CD Beas para ocupar de nuevo plaza de playoff de ascenso con un total de trece puntos. El CD Tugia Juego Limpio es séptimo con ocho puntos, lejos de la zona de privilegio.

MOGÓN CF 1-0 CF ARROYO

Capitanes y colegiados | Foto: Mogón CF

El Mogón CF hiló una segunda victoria consecutiva en el partido que en su albero le medía al CF Arroyo. EN los Valles vencía por la mínima el equipo de Gámez que atraviesa su mejor momento de la temporada.

El solitario tanto de Mario Martínez le servía a los verdiblancos para sumar su segundo triunfo del curso. Este gol llegaba tras consumirse gran parte del duelo y es que no fue hasta el setenta y cuatro cuando este jugador hacía el uno a cero.

Gol de oro para un Mogón que acumula tres semanas positivas en las que ha sumado siete puntos de nueve posibles para figurar, con un total de ocho, en la octava plaza.

El CF Arroyo, tras ganar por primera vez la semana pasada, regresa a las derrotas sumando ya un total de seis en ocho partidos siendo el colista con cuatro puntos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.