El CD Vilches-Coosur se queda solo al frente del grupo dos de Primera Andaluza

Felicidad en el vestuario | Foto: CD Vilches-Coosur

RESUMEN J. 03 | Pedro Expósito.- La jornada tres del grupo dos de Primera Andaluza sirvió para refrendar el liderazgo del CD Vilches-Coosur que, tras ganar al UD Cazorla en Los Halcones, manda en solitario. Vencieron CD Beas, Carolinense CD y CD Villanueva, además de un CD Úbeda Viva que derrotaba al colista Baeza CF en el gran derbi de la comarca de la Loma.

UD CAZORLA 0-1 CD VILCHES-COOSUR

Once bárbaro en Los Halcones | Foto: CD Vilches-Coosur

El CD Vilches-Coosur se ha quedado solo al frente del grupo dos de Primera Andaluza tras ganar en su visita al Estadio Los Halcones con motivo de la tercera jornada de liga. El cuadro de Chico Pérez vencía por cero a uno a un gran UD Cazorla con el que ponía en juego su liderato en la tarde del domingo.

Partido muy intenso el que disputaron estos conjuntos, sin duda de los mejores de la categoría, sobre el verde de los Halcones. A la media hora iba a conseguir el CD Vilches-Coosur estrenar el marcador con un tanto de Cristian Garrido que iba a servir para ganar el partido.

Y es que pese a las intentonas del Cazorla, que acabó con un jugador menos y muy molestos por la labor arbitral, el marcador no se movería más poniendo los puntos rumbo a la localidad del Condado.

El CD Vilches-Coosur sumaba así tres nuevos puntos para ser el único con pleno sumando nueve de nueve posibles. Es líder en solitario el cuadro bárbaro quedando en la segunda plaza un UD Cazorla que tiene tres puntos menos.

CD BEAS 2-0 CD CANENA ATLÉTICO

El CD Beas estrenó su casillero de victorias en lo que fue su segundo partido como local en Primera Andaluza desde su ascenso. Por dos a cero ganaba el cuadro de Fernando Rascón en la visita del CD Canena Atlético.

Muy pronto se empezó a decantar el partido del lado beatense y es que a los veinte minutos ya irían por delante gracias al gol de Pepo. Con esa renta llegaría al descanso el cuadro de Beas de Segura que sabría entonces guardar el resultado para rematar la faena en los instantes finales.

En el minuto ochenta y seis sería Álex Moneo el que subiría ese dos a cero con el que finalizaría este duelo de equipos recién ascendidos desde la Segunda Andaluza.

Con cuatro puntos el CD Beas se coloca en la cuarta posición de la tabla, estando a cinco puntos del liderato que tiene el CD Vilches-Coosur. El CD Canena Atlético, con su segunda derrota consecutiva, cae a la novena plaza.

CAROLINENSE CD 2-0 JÓDAR CF

El Carolinense CD logró una importante victoria para estrenar su casillero de triunfos desde su ascenso a Primera Andaluza. El conjunto de Pérez Pardo ganó por dos a cero al Jódar CF en un partido que se disputó en el Estadio Ramón Palacios.

Solo cinco minutos necesito el cuadro carolinense para adelantarse en el marcador. Manu Rustarazo era el autor de ese tanto que daba ventaja a los locales, que supieron mantener esa renta hasta los minutos finales, cuando la ampliarían con el dos a cero.

Dani sería en esta ocasión, en el minuto ochenta y uno, de anotar ese segundo tanto de los del Ramón Palacios para asegurar así los tres puntos.

Con cuatro puntos el Carolinense se coloca quinto en la tabla quedando el Jódar CF en la penúltima posición con un solo punto de seis posibles.

IBROS CF 0-1 CD VILLANUEVA

Acción del partido | Foto: María Fotografía

El CD Villanueva conquistó su primera victoria de la temporada en un complicado escenario para hacerlo como lo es el Estadio Fernández Martínez. El equipo de Soto logró ganar por la mínima, cero a uno, al Ibros de Paco Guerrero.

Tras una primera mitad muy igualada en la que no se abrió el marcador solo hicieron falta cinco minutos de la segunda para ver el gol de la victoria villanovense. Álex Gómez, en el cincuenta, hacía ese tanto que servía para sumar el primer triunfo del curso para los de Soto.

Llega a cuatro puntos el cuadro de Villanueva del Arzobispo que se coloca en la séptima posición de la tabla dejando al Ibros, con tres puntos, en la octava posición.

BAEZA CF 0-1 CD ÚBEDA VIVA

Once en Baeza | Foto: CD Úbeda Viva

El CD Úbeda Viva conquistó los tres puntos puestos en juego en el gran derbi de  la Loma que disputaba sobre el verde del Estadio Municipal de Baeza. Ante su máximo rival deportivo el cuadro de Humanes ganaba por la mínima, cero a uno.

Se mostró muy serio atrás un CD Úbeda Viva que tras cuajar una buena primera mitad saltaría a la segunda parte decidido a dar un paso adelante para llevarse los tres puntos ante un gran Baeza CF.

Adrián Humanes sería el autor del único tanto que se pudo ver en este partido y éste llegaría a los cincuenta y tres minutos de juego cuando, tras recibir un buen pase, recortaría a su par para lanzar un gran disparo a la red desde fuera del área.

El Baeza CF dio un paso al frente entonces pero de nuevo el cuadro verde se mostraría muy sólido atrás no permitiendo nada a su rival para llevarse los tres puntos.

Sube a la sexta plaza el CD Úbeda Viva con su primer triunfo de la temporada, el que le hace llegar a los cuatro puntos. Último, sin haberse estrenado, es el Baeza CF que cuenta con un partido menos.

Descansó el CD NAVAS.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.