El primer fichaje del CD Úbeda Viva es el regreso de Juan Casado

Pedro Expósito.- Juan Casado Casado se ha convertido en la primera incorporación del CD Úbeda Viva para la temporada 2018-19 en Primera Andaluza. El futbolista de Rus regresa a la que fue su casa tras su paso por el Begíjar CF, con el que se proclamó campeón de la categoría logrando el ascenso a División de Honor.

Juan Casado con la elástica verde | CD Úbeda Viva

“El CD Úbeda Viva continúa con la confección de la plantilla para la temporada 2018-19. En este caso, hay que hablar de la incorporación de Juan Casado para el próximo curso deportivo. Es un jugador formado en la cantera ubetense que procede del Begíjar, con el que ha logrado el ascenso de categoría.
Es un futbolista que ocupará la demarcación de extremo izquierda y que a sus 22 años ha pasado por el Rus y el Begíjar. No obstante, ha pasado toda su formación futbolística en el CD Úbeda Viva, hasta que en la categoría juvenil se marchó al club ruseño” comunicaba el club a través de su página web oficial.
Juan Casado, que se volverá a enfundar la elástica verde de nuevo tras marcharse en la 2015-16,  fue participe del gran logro del Begíjar CF disputando hasta 34 partidos, dos de ellos del playoff de ascenso a División de Honor, aunque partiendo como titular en tan solo seis ocasiones, logrando hacer dos tantos para los amarillos.
Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.