Grego seguirá una temporada más en el Urgavona CF

Pedro Expósito.- Gregorio Ruiz Ortega continuará un año más vestido del blanco y azul del Urgavona CF de Primera División Andaluza. Así lo ha comunicado el club del Manuel Vidal que ve como uno de sus hombres más importantes en el ataque se queda en el conjunto que volverá a dirigir José Alberto Frías.

Grego | Urgavona CF

Grego, natural de Fuerte del Rey y de 27 años de edad, cumplirá así su cuarta temporada consecutiva en el conjunto arjonero. Delantero imprescindible para Frías, que lo reclutó en la 2015-16 tras haber pasado con anterioridad por Los Villares CF de Tercera División.
Esta pasada campaña jugó 29 partidos en Primera División Andaluza, 15 de ellos como hombre de inicio, consiguiendo hacer la meritoria cifra de 14 goles, superando así la cantidad de tantos anotados en la temporada pasada y quedando solo uno por debajo de los conseguidos en la 2015-16 con el Urgavona.
A lo largo de su trayectoria Grego, que ya había jugado para el Urgavona CF en la 2008-09, siendo juvenil, pasó por la cantera del Real Jaén CF debutando en su filial sénior, Villacarrillo CF, Mengíbar CF, Los Villares CF y ahora firma su cuarta temporada seguida en el Manuel Vidal.
Con esta nueva renovación ya son siete las que ha realizado la entidad arjonera que por otro lado ha firmado a otros siete nuevos fichajes.
Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.