Rambillo se queda en el Begíjar para jugar en División de Honor

Pedro Expósito.- Antonio José Medina Zaragoza ‘Rambillo’ continuará una temporada más con el Begíjar CF. El joven atacante begijareño, que llegó a mitad de temporada procedente del Villacarrillo de Tercera División, se embarca en esta la primera aventura del club amarillo en el fútbol autonómico.

Rambillo | Fernando Cano

“Rambillo renueva una temporada más con el Begíjar Club de Fútbol. Otro jugador del pueblo que decide continuar en este proyecto ilusionante” comunicaba el club a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.
Rambillo, de 22 años de edad, volverá a aportar su electricidad en el juego al equipo de Félix Vilches. Desde su llegada, en la jornada dieciocho, se convirtió en un hombre importante da cara al objetivo que se acabaría cumpliendo después, el ascenso a División de Honor. Jugó 16 partidos, en nueve actuó como titular y logró dos tantos.
Con el Villacarrillo acumuló doce intervenciones en las que solo en dos fue titular, sumando 318 en lo que fue su primera experiencia en Tercera División tras haber pasado por clubs importantes de la provincia como el CD Úbeda Viva, el filial del Linares Deportivo o el CD Torreperogil.
Tras esta nueva renovación el Begíjar CF cuenta ya con un interesante bloque en el que ya son dieciséis los futbolistas que ya han dado su palabra para afrontar este nuevo reto del club de La Loma.
Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de División de Honor Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.