El partido entre Los Villares CF y AD Mancha Real eclipsa la jornada en el grupo uno

El Alcalá visitará el Sebastián Barajas | Inter de Jaén

PREVIA | Pedro Expósito.- La jornada quince en el grupo dos de Segunda División Andaluza nos deja un domingo cargado de fútbol en el que destaca el choque entre Los Villares CF y AD Mancha Real, segundo y tercero de la tabla. El líder Inter de Jaén recibirá la visita del Alcalá Enjoy mientras que el Fuensanta hará de anfitrión ante el Útica con la intención de meterse en los playoff de ascenso. El Valdepeñas viajará hasta Lopera y Mengíbar y Villargordo se citan por cuarta vez esta temporada. Descansa el Atlético Arjonilla.

Inter de Jaén – CD Alcalá Enjoy

Domingo, 10 de febrero a las 18:00 horas, en el Estadio Sebastián Barajas, Jaén | Alejo Moya.

Cartel del partido | Inter de Jaén

El Inter de Jaén regresa a casa tras su triunfal paso por Mancha Real. Recuperó el liderato el cuadro de José López y ahora lo tendrá que defender ante un equipo peligroso como lo es el CD Alcalá Enjoy, un equipo que aun aspira a pelear por entrar en el playoff de ascenso.

Parten como favoritos los interista, que solo han caído en una ocasión en toda la temporada, precisamente en su último partido en casa ante el Valdepeñas, ante un CD Alcalá que perdió en casa la pasada semana pero que fue capaz de llevarse los tres puntos de su paso por el difícil campo de Marmolejo.

La presión que tendrá el Inter de Jaén se saberse perseguido por nada más y nada menos que Los Villares CF también entrará en escena, si bien es cierto que los villariegos tienen un duro rival directo como lo es el AD Mancha Real. Tres puntos por encima están los capitalinos que de ganar podrían coger una ventaja reseñable en una competición tan corta.

Los Villares CF – AD Mancha Real

Domingo, 10 de febrero a las 18:15 horas, en el Estadio José Antonio Manrique, Los Villares | Moreno Vázquez.

Grada del José Antonio Manrique | Pedro Expósisto

El partido más interesante de la jornadas se disputará sin lugar a dudas sobre la hierba sintética del Estadio José Antonio Manrique. Allí medirán sus fuerzas Los Villares CF y AD Mancha Real, dos equipos que aspiran a terminar la temporada celebrando un ascenso a Primera Andaluza.

Perdió el liderato el cuadro de Tete Badillo tras caer en Valdepeñas después de una magnífica racha de victorias anterior y ahora quiere recuperarlo o bien afianzar la segunda posición. La entidad del rival, que es tercero a tan solo tres puntos, hace de este partido todo un reto para los villariegos.

Este partido está marcado en rojo por el equipo de Martín Jiménez Hervás, que tras caer ante el Inter de Jaén en casa necesita de los puntos para no quedar descolgado primero, intentar arrebatarle la segunda plaza a Los Villares y también distanciarse de un Fuensanta CF que viene pisando fuerte y que está igualado a puntos con los manchegos.

Fuensanta CF – CD Útica

Domingo, 10 de febrero a las 18:30 horas, en el Estadio Las Banderas, Fuensanta | Pancorbo Asensio.

Las Banderas acogerá otro de los grandes duelos que nos deja la jornada quince en Segunda División Andaluza. Recibe la visita del CD Útica un Fuensanta CF en el que la ilusión ha vuelto a ser parte protagonista en el club tras haber igualado a puntos a la zona de playoff de ascenso.

Tienen una oportunidad de oro los chicos de Luichi Peláez de meterse de lleno en la pelea por jugar esa promoción ya que los rivales que le preceden juegan entre sí, algo de lo que se puede aprovechar el conjunto fuensanteño.

Como rival para esa empresa tendrán a un CD Útica que viene de perder en casa ante el CD Alcalá Enjoy, de descansar la semana pasada y de ver como la distancia con el playoff se ha ido hasta los ocho puntos. Para ellos ganar es obligatorio si quieren volver a disputar esa promoción de ascenso que la temporada pasada no pudieron superar.

AD Lopera – Valdepeñas CF

Domingo, 10 de febrero a las 18:00 horas, en el Municipal Santo Cristo, Lopera | Cruz Pérez.

Saludo inicial entre equipos  en un partido anterior | Lopera Digital

En el Municipal Santo Cristo tratará el Valdepeñas CF de prolongar su buen estado de forma consiguiendo su tercera victoria consecutiva, la que podría meterle en los puestos de playoff de ascenso. Los de Fran Almansa se enfrentarán a un AD Lopera que suma dos empates desde que se retomara la competición liguera.

El Valdepeñas CF ha conseguido derrotar en dos semanas a Inter de Jaén y Los Villares CF, los dos primeros clasificados, por lo que llegan con la moral por las nubes a este partido donde tendrán enfrente a un rival correoso y competitivo pese a lo que dice la tabla.

No ha ganado nada más que al Atlético Mengíbar el equipo de Roger que esta semana quiere romper esa mala estadística y de paso abandonar la penúltima plaza aprovechando el descanso del Atlético Arjonilla. La falta de gol está condenando en parte el trabajo de los loperanos.

Atlético Mengíbar CF – Villargordo CF

Domingo, 10 de febrero a las 17:00 horas, en el Estadio Ramón Díaz López, Mengíbar | De la Torre Martínez.

El Atlético Mengíbar recibirá en el Ramón Díaz López a su víctima favorita esta temporada, el Villargordo CF. Con nuevo césped en su estadio, el conjunto de Chapi tratará de conseguir su tercera victoria de la temporada ante los de Vicente Navarro.

Los mengibareños sacaron un valioso punto del campo del Arjonilla la semana pasada, que pudo ser más. Llegan a este partido con optimismo ante un rival que conocen a la perfección y que ya ha ganado dos veces, ambas en el Juan Antonio Cañas.

No obstante en el único partido en el que cayó derrotado el conjunto de Chapi fue precisamente en el último, el de Copa Subdelegada, que se jugó en Jabalquinto por el cambio de césped de su estadio. Por cero a tres cayeron los mengibareños que querrán venganza este domingo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.