El Nuevo Vicente Molina de Huesa está listo

Pedro Expósito.- Buenas noticias para la localidad de Huesa, su estadio de fútbol ya está listo tanto para albergar los partidos del Huesa UD como para ser utilizado por cualquier interesado que lo desee. Las obras para la instalación del nuevo terreno de juego de césped artificial y los diversos arreglos de adecentamiento de la instalación municipal ya han culminado para alegría de toda la población hueseña.

“Queremos recordar que este domingo día 25 de noviembre a las 17:00 llevaremos el Saque de Honor en el partido de fútbol correspondiente a la jornada contra Jimena C. F.

El saque que será realizado por la familia Molina Muñoz en memoria y recuerdo de nuestro joven vecino y ex jugador del Huesa C. F. Vicente Molina Muñoz.

Aprovechamos la ocasión para hacer extensiva la invitación a nuestros vecinos y vecinas como al resto de convecinos de la Comarca Sierra de Cazorla y resto de la provincia” comunicaba el Ayuntamiento de Huesa a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.