Del Bosque será galardonado en Andújar

Pedro Expósito.- El ex seleccionador de la Selección Española, Don Vicente del Bosque, será homenajeado en la XXXIV edición de la Gala del Deporte de Andújar que se celebrará el próximo 7 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Teatro Principal de la ciudad isturgitana.

En un evento nacido para premiar las evoluciones y hazañas tanto de los deportistas locales, como provinciales y de carácter nacional, la figura que acaparará todas las miradas será la de Vicente del Bosque, tan reconocido por su trayectoria deportiva como por su faceta más solidaria y humana.

“Trabajo, calidad y humildad” son los valores que el concejal de deportes de la ciudad de Andújar, Francisco Plaza, ha destacado sobre el hombre que hizo a La Roja levantar la Copa del Mundo en 2010.

Según apunta el representante del consistorio iliturgitano Del Bosque “es la persona que mejor representa estos valores en España”. Motivos más que suficientes para entregarle el Premio Extraordinario por su carrera deportiva.

Francisco Plaza ha comunicado que, además de este premio extraordinario que recibirá Del Bosque, pronto se conocerá el nombre del resto de galardonados. Sí se conoce ya que un representante del Iliturgi CF 2016, Antonio José Gálvez Hernández, está nominado a ser el Mejor Deportista del año 2018.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.