El Navas se hace con los servicios de Jaime Ráez

 

Anuncio del fichaje | CD Navas

Pedro Expósito.- El CD Navas ha sorprendido con el anuncio de un gran fichaje para su primera plantilla. Hasta el Municipal San Juan Bautista llega Jaime Ráez Torres, un delantero que ha estado todo el verano en la agenda de los clubs de la provincia, que se comunicó su renovación con el CD Úbeda Viva pero que finalmente vestirá de amarillo para los de El Condado.

“FICHAJE  | Jaime Ráez, delantero de 25 años, natural de Úbeda y procedente del C.D. Úbeda Viva, se incorpora para reforzar nuestra delantera.

Se trata de un jugador referente para su antiguo club que destaca por su capacidad goleadora y su polivalencia en las posiciones de ataque.

¡Mucha suerte y bienvenido!” transmitía el club navero a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Jaime, ubetense de 25 años, es un excelente delantero que la temporada pasada participó en 30 ocasiones, siendo titular en 18 de ellas y anotando la buena cifra de once goles. Llega al club amarillo al igual que sus compañeros en el CD Úbeda Viva Sergio Silva, Tano y Edu Poyatos.

Así las cosas Rafael Perales cuenta ya con 18 futbolistas de la primera plantilla de los cuales ocho son nuevos fichajes, habiendo renovado a la principal base del equipo que pese a conseguir la permanencia en División de Honor finalmente jugará en Primera Andaluza por arrastre.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.