Borja de Zulueta firma el regreso al CF Arroyo

Borja posa con su camiseta | CF Arroyo

Pedro Expósito.- Borja de Zulueta Parra volverá a calzarse las botas de fútbol y lo hará en el equipo de su localidad. El ex del CD Villanueva regresa al verde en las filas del CF Arroyo en la Segunda Andaluza Grupo Dos.

“El media punta arroyense Borja de Zulueta Parra a sus 26 años vuelve a casa. Bienvenido” citaba el escueto comunicado oficial publicado en sus medios en redes sociales el CF Arroyo.

Borja, jugador de carácter ofensivo de 26 años de edad, regresa al club de su localidad después de haber pasado la 2020-21 en el CD Villanueva de División de Honor Andaluza, si bien es cierto que solo actuó durante la primera parte del campeonato, jugando un total de 58 minutos repartidos en tres partidos.

Formado entre las canteras del CF Arroyo y el Villanueva del Arzobispo EM, con un paso por los juveniles de Liga Nacional del Real Jaén, este jugador debutaría en sénior en la 2011-12. Desde entonces ha pasado tanto por el club albiazul como por el Villacarrillo CF – en Tercera División – UD Sant Josep del fútbol catalán y el CD Villanueva.

Refuerzo de lujo para un CF Arroyo que ya cuenta de por sí con un gran equipo que hoy es octavo en la tabla con diez puntos, dos por debajo del objetivo de meterse en el playoff de ascenso para devolver al club a Primera División Andaluza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.