El Mogón CF – CD Torreperogil “B” se aplaza al jueves

Estado del Municipal Los Valles | Foto: Agustín Vega

Pedro Expósito.- No se jugó y se aplazó de mutuo acuerdo en previsión por las lluvias previstas para el fin de semana y tampoco se jugará hoy. Hablamos del Mogón CF – CD Torreperogil «B», correspondiente a la jornada dieciocho en el grupo dos de Segunda Andaluza Jaén, que estaba programado para las 18:15 horas de hoy lunes 12 de febrero.

El estado del terreno de juego, un albero completamente impracticable y anegado tras la cantidad de agua que ha recogido durante el fin de semana, hace imposible la disputa de este partido en la jornada de hoy.

Será el próximo jueves, 15 de febrero desde las 18:30 horas, cuando se dispute este encuentro entre un Mogón CF que jugará ante su afición ante el aspirante a jugar por el ascenso CD Torreperogil “B” que, a priori, parte como favorito a sumar los tres puntos en el albero del Polideportivo Los Valles, el cual se esté en condiciones óptimas para jugar este partido después de las lluvias.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.