El Mengíbar con pie y medio en los cuartos de Copa Subdelegado al superar a La Guardia

mengibar-la-puerta-044Crónica | Pedro Expósito.- Se cumplieron los pronósticos y el Mengíbar CF, uno de los favoritos a llegar lejos en la Copa Subdelegado, se impuso en el partido correspondiente a la ida de octavos de final a La Guardia en el Municipal de Las Eras de San Sebastián.

Los de Félix Vilches se adelantaron pronto en el marcador. Bastaron cuatro minutos para que el Mengíbar mostrara su superioridad sobre el césped, Michel sería el autor del gol que plasmaba dicho dominio. No tardaría en llegar el segundo para la escuadra mengibareña y es que Vicente López haría el segundo apenas un cuarto de hora después cuando logró batir a Juanjo Moreno, habitual portero suplente del conjunto guardeño.

Controlado el partido el Mengíbar pondría la puntilla cuando al choque le restaban diez minutos para su finalización. De nuevo Vicente sería el encargado de anotar un gol que pone más difícil aún la tarea de remontar para el conjunto que dirige Valenciano que deberá jugar la vuelta la semana que viene en el Ramón Díaz López de Mengíbar.

Ficha técnica:

UD La Guardia: Juanjo, Luisao, Diego Conde, Jesús, Nieto, Juanma (Marcos 64’), Titi, Hache, David Escobedo (Regi 64’), Zamorano (Mario Llorens 46’) y Rubén Salazar.

Mengíbar CF: Manolo (Barruz ‘46’), Vicente Gámez, Pi, Vicente López, Álvaro Barroso, Álex, Rubén de las Heras, Michel (Juanfe 46’), Iván Sánchez (Alberto 46’), Esteban, Francis.

Goles: 0-1 Michel (4’), 0-2 Vicente López (20’), 0-3 Vicente López (80’).

Árbitro: Saenz Rodríguez, Roberto. Amonestó a Diego Conde (3’) y Rubén Salazar (73’) por parte local y a Michel (43’), Álvaro Barroso (52’) y Rubén de las Heras (77’) por la visitante.

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de octavos de final de la Copa Subdelegado disputado en el Municipal de las Eras de San Sebastián de La Guardia.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.