El Urgavona estrenará nuevo marcador electrónico ante el Baeza CF

Pedro Expósito.- El Urgavona Club de Fútbol está de estreno y es que al Manuel Vidal se le ha colocado un marcador electrónico que, desde este sábado, contará los goles de la escuadra que dirige José Alberto Frías y de toda la cantera del club arjonero.

nuevo marcador urgavonaEl nuevo marcador electrónico, que ha sido facilitado por el Ayuntamiento de Arjona a través de la Concejalía de Deportes está instalado desde el pasado lunes en una de las torres de luz del Manuel Vidal, justo en la que está más próxima al acceso principal al estadio de propiedad municipal de Arjona.

La instalación de este marcador no es más que una de las acciones de remozado que se han ido haciendo en el Manuel Vidal en los últimos tiempos. Desde la implantación del césped artificial el campo de fútbol hace unos años el coqueto estadio arjonero ha sufrido también cambios en la iluminación, con la implantación de farolas nuevas, una fuente de agua o la creación de una sede para el Urgavona CF además de adecentar las taquillas.

Según palabras de Lucia Casado Sierra, concejala de deportes de la ciudad de Arjona y a su vez presidenta del Urgavona CF, esta no será la última reforma que sufrirá el estadio en pos de mejorar la instalación deportiva en beneficio de todos los habitantes del municipio.

Foto facilitada por Lucia Casado Sierra.
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.