El Martos CD vence al Alhaurín de la Torre; Villacarrillo y Vilches en descenso

Felicidad en el vestuario marteño | Foto: Martos CD

RESUMEN J. 10 | Pedro Expósito.- De la mala décima jornada de los nuestros en el grupo dos de División de Honor Andaluza solo se volvió a salvar el Martos CD. En lo que fue su tercer partido con Fernando Campos al mando, el cuadro de la Ciudad de la Peña ganó de nuevo para aumentar su renta con la zona de descenso.

Los marteños recibían la visita del Alhaurín de la Torre CF en el Ciudad de Martos y allí vencieron con un contundente tres a uno. Eso sí tuvieron que remontar los locales que en el minuto trece ya perdían gracias al tanto que marcaba  Robert para los malagueños.

La reacción la arrancó Carrillo, con el lanzamiento de un penalti con éxito en el minuto treinta y ocho, que igualaba las cosas. El propio delantero haría el dos a uno, ya en el minuto cincuenta y tres, siendo Chanes el que dos minutos más tarde establecía el tres a uno.

Poco después sería expulsado con roja directa el ex malaguista Apoño, poniendo así más sencillo el camino del Martos hacía su cuarta victoria, la tercera con Fernando Campos con el que tienen pleno de puntos para ser hoy décimos con trece, tres por encima del descenso.

Un descenso en el que ha entrado el AOVE Villacarrillo con la sexta derrota que sufre en el campeonato, la segunda de manera consecutiva. Los de Toni García cayeron en casa por un gol a dos ante un rival de arriba como el Atarfe Industrial que se puso ya por delante en el minuto doce con un gol de Iker.

Consiguió el Villacarrillo empatar el partido, sobre el ochenta, con un tanto de Rafa sin embargo los granadinos no habían dicho su última palabra y de penalti y en el descuento se llevaban el partido con el uno a dos que hacía Juanma Carreiro.

Vuelve al descenso el conjunto celeste que con diez puntos ve la zona de salvación a uno de distancia.

Once bárbaro ante el Mijas | Foto: CD Vilches-Coosur

El CD Vilches-Coosur por su parte acumuló su quinta derrota del campeonato y la tercera de manera consecutiva, algo que le ha hecho tocar fondo en la tabla. Los de Chico Pérez ocupan la última posición con seis puntos tras caer ante el Mijas Las Lagunas, actual segundo clasificado, con un cero a tres en el que anotaron Álvaro, Espinosa y Bryan.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.