El Martos CD tirará del filial para la 2017-18

Pedro Expósito.-El proyecto del Martos CD para la temporada 2017-18 pasa por la cantera. Tras la contratación de Toni García –  ex jugador marteño y actual entrenador del filial – para sustituir a Diego Delgado al mando del primer equipo, Antonio Martínez, presidente del club, ha comunicado a través de Ser Deportivos que contará con varios jugadores del sénior “B” para este ejercicio.

Antonio Martínez | MartosDirecto.com

“La idea es dar la oportunidad a un número importante de Martos CD “B” de los que creemos que teniendo minutos pueden darnos muchas alegrías” comentaba el presidente a Eduardo Oliver.

Martínez también aseguro que además de contar con los jugadores del filial se pretende realizar tres incorporaciones y mantener el bloque que esta temporada ha conseguido la permanencia en el grupo noveno de Tercera División.

Lo cierto es que entre la afición marteña hay un cierto halo de incertidumbre tras conocerse ya la marcha de tres futbolistas, de los considerados importantes, rumbo al vecino UDC Torredonjimeno. Y es que Adrián Paz, Álex Castillo y Juanca han puesto rumbo al Matías Prats desde la Ciudad de la Peña. Javi Luque también abandonó la entidad hace unas semanas.

Mantener a sus figuras también será complicado ya que al existir esta temporada seis equipos de la provincia, entre los que destacan Linares Deportivo, Real Jaén CF y Atlético Mancha Real, la competencia para firmar producto jiennense será bestial. Ya se conoce que varios jugadores del Martos, como por ejemplo el portero Jorge, están esperando ofertas para valorar si seguir o no en el club blanco.

“Hay incertidumbre  en los jugadores que cuentan con calidad contrastada. Todos responden cuando te pones en contacto con ellos que hay que esperar. Están a la espera de recibir llamadas para valorarlas” confirmaba Antonio Martínez.

Dicho esto el próximo viernes, 2 de junio, se celebrará la Asamblea General de socios del Martos CD en la que se le dará voz a la afición en estos y otros temas relacionados, por ejemplo, con la nueva campaña de abonados que el club marteño presentará en breve.

Foto portada: Filial del Martos CD en un partido ante el CD Alcalá Enjoy de Copa Subdelegada.
Advertisements

Un comentario en «El Martos CD tirará del filial para la 2017-18»

  1. Que mala pinta tiene esto. Eso pasa por tener de presi a alguien que no tiene ni put_ idea de fútbol y creerse un Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.