Tete Badillo entrenará al Villargordo CF

Tete Badillo | TVSurofoto

Pedro Expósito.- Novedades en el Villargordo CF de cara a la próxima temporada. Tras conocerse la marcha del tándem formado por David Vidal y Jesús Monterroso llega al banquillo Tete Badillo, otro joven técnico, que será el encargado de dirigir al club en Primera División Andaluza.

Como ha adelantado Eduardo Oliver en Ser Deportivos, Tete Badillo llega al club de la mano de Juan Antonio Cañas, que a su vez regresa a la presidencia del Villargordo CF tras una temporada de ausencia por motivos personales. El presidente más longevo del fútbol jiennense ha vuelto ya a hacerse cargo del fútbol en la localidad y esta contratación ha sido de sus primeras intervenciones en este nuevo proyecto.

La trayectoria de Tete Badillo es corta dada su juventud. Sin embargo es sobradamente conocido en el mundo del fútbol base provincial, sobre todo en la capital que es donde ha desarrollado su trabajo. Debutará en un banquillo sénior en esta campaña, ahí tratará de poner en práctica lo adquirido en los clubs que conforman su historial: Fundación Real Jaén en infantiles y Real Jaén CF “A” y “B” tanto a infantiles como a cadetes.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.