El Martos CD se queda solo al frente del grupo uno de Primera Andaluza

Alegría marteña | Foto: Martos CD

RESUMEN J. 04 | Pedro Expósito.- La jornada cuatro de liga en el grupo uno de Primera Andaluza sirvió para que el Martos CD demostrara la autoridad que se le presuponía quedándose solo al mando. Golpe de autoridad ante un grandísimo Alcalá Enjoy que ahora es tercero. Segundo es el Recreativo de Bailén que logró ganar en Valdepeñas. También vencieron Fuensanta y AD Mancha Real, saliendo del farolillo rojo, firmando tablas Inter de Jaén y Los Villares.

CD ALCALÁ ENJOY 2-3 MARTOS CD

Capitanes y colegiados | Foto: CD Alcalá Enjoy

El Martos CD se queda solo al frente de la tabla clasificatoria del grupo uno de Primera Andaluza después de vencer en el gran partido de la jornada al CD Alcalá Enjoy. Igualados a puntos se medían sobre la hierba del Estadio Municipal de Alcalá la Real estos equipos que acabaron firmando un dos a tres.

Partido de gran intensidad el visto sobre la hierba del coqueto estadio alcalaíno que registró un gran ambiente en sus gradas. Pareja abría el marcador a la media hora de juego siendo la respuesta casi inmediata por parte marteña que, con un gran Juanse Pegalajar como protagonista, empataba el partido.

Con uno a uno se marchaban al descanso estos dos equipos que lo estaban dando todo sobre el verde. Nada más volver, concretamente en el cincuenta y tres, Aitor aparecía para poner de nuevo por delante al cuadro local y de nuevo la respuesta marteña no se hizo esperar, siendo está muy contundente.

Carballo hacía el dos a dos a la hora de partido y dos minutos después Juanse Pegalajar se sacaba un disparo desde la frontal que acababa con el CD Alcalá Enjoy siendo el dos a tres con el que se llegaría al final de este bonito encuentro.

El Martos CD se llevaba los puntos rumbo a la Ciudad de la Peña siendo hoy los chicos de Tete Badillo más líderes con doce de doce puntos posibles, sacando tres a Recreativo de Bailén y a un CD Alcalá Enjoy que ahora es tercero.

VALDEPEÑAS CF 1-2 RECREATIVO DE BAILÉN CF

Once ante el Valdepeñas | Foto: Recreativo de Bailén CF

El Recreativo de Bailén retomó la senda de las victoria sacando un partido adelante un complicado encuentro en las Instalaciones Deportivas Municipales de Valdepeñas. Allí el cuadro de Rueda ganó in extremis por un gol a dos.

Llegó a adelantarse el cuadro valdepeñero que se iría al descanso con un uno a cero en el marcador después de que Ruchi anotara ese tanto. Se las prometía felices un Valdepeñas CF que dominó y tuvo ocasiones pero tal vez perdonó en exceso.

No lo hizo, lo de perdonar, un Recreativo de Bailén que, como suele, se mostró solido atrás y eficaz en temas ofensivos siendo Ramón el que, al inicio del segundo tiempo, lograba el empate.

In extremis, cuando casi que se daba por bueno el empate, aparecería Rafita para, con una gran jugada personal, establecer el uno a dos que mandaba los puntos rumbo a Bailén.

El Recre es ahora segundo en la tabla gracias a sus nueve puntos, tres menos que el líder Martos CD. El Valdepeñas CF, acabando con una grandísima de duelos sin perder en casa, cae a la sexta plaza con cuatro puntos en su haber.

FUENSANTA CF 6-4 CP HUELMA

Acción del partido | Foto: Gilberta Wilson

El partido entre Fuensanta CF y CP Huelma fue un auténtico festival del gol en el que se pudo ver una decena de ellos. Estuvo más acertado eso sí el cuadro local que acabó ganando con un seis a cuatro en el marcador final.

Con cuatro a dos se llegó al descanso en un partido totalmente loco de los que divierte a la grada y no tiene nada contentos a los entrenadores. Anotaba muy pronto un CP Huelma que a los cuatro minutos ya había hecho el cero a uno por mediación de Rafilla. La respuesta fuensanteña fueron tres goles seguidos siendo Juan, Maxi Serrano y Paco los autores.

Rafilla aparecería en el treinta y ocho para hacer el segundo de los amarillos, el tres a dos, al que rápidamente seguía otro del Fuensanta CF que, por mediación de nuevo de Juan, hacía el cuatro a dos con el que se llegaba al descanso.

Conseguiría el CP Huelma igualar el tanteo antes de llegar al setenta con goles de Javi y Gumer pero el partido estaba tan roto que no acabaría la fiesta aquí, siendo el Fuensanta CF el que terminaría por reír más ya que con goles de Muri y Álex González ponían el seis a cuatro final que dejaba los puntos en  Las Banderas.

A la cuarta plaza se aúpa el Fuensanta CF que tras dos victorias consecutivas acumula siete puntos de doce posibles. El CP Huelma, con su tercera derrota del curso, sigue con tres puntos en la séptima posición.

INTER DE JAÉN CF 0-0 LOS VILLARES CF

Instante del partido | Foto: Los Villares CF

En el único partido que terminó con tablas fueron Inter de Jaén y Los Villares CF los que las firmaron. Sobre la hierba del Estadio Sebastián Barajas de la capital del Santo Reino igualaban a nada estos dos equipos en uno de los clásicos recientes de nuestro fútbol.

A cero igualaron un Inter de Jaén que no fue capaz de batir a un Manolo Ávila que tuvo un gran día bajo los palos de la portería villariega. Jugó un buen fútbol el cuadro visitante que pese a todo no superó a un sobrio Inter Jaén, que volvió a mostrar que está muy trabajado.

Faltó la fiesta del gol en este duelo que pese a todo fue muy intenso y atractivo ya que ocasiones no faltaron para haber celebrado, sin embargo el cero a cero sería inamovible obligando a repartirse los puntos.

Un punto que deja a Inter Jaén en la quinta plaza con la que inicio esta cuarta jornada de liga ene l grupo uno. Con un total de cinco puntos milita en dicha posición el cuadro capitalino, siendo Los Villares CF el nuevo colista de la tabla con dos puntos, siendo el único equipo de los dos grupos que no sabe lo que es ganar aún.

URGAVONA CF 0-1 AD MANCHA REAL

Instante del partido | Foto: Ángel Justo Cámara

El AD Mancha Real salió del farolillo rojo sumando sus primeros puntos del curso en la visita que le rindió al Estadio Manuel Vida de Arjona. Allí el cuadro de Martín Jiménez Hervás vencía al Urgavona CF por cero goles a uno.

Partido muy igualado y trabajado por parte de los dos conjuntos que se batieron el cobre en un Manuel Vidal que presentó un buen ambiente en gradas. El gol tardó en llegar en el estadio arjonero y es que no sería hasta el minuto setenta y cinco cuando los manchegos lograban ver puerta.

Sergio Paredes sería el autor de dicho tanto, el que le suponía la primera victoria del curso, los primeros puntos de la temporada y salir de la última posición de la tabla para ser hoy penúltimos. El Urgavona, con los mismos tres puntos, se mantiene en la octava plaza con la que arrancó la jornada.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.