El UDC Torredonjimeno firma la única victoria jiennense de la jornada en Tercera RFEF

Foto: Granada en Juego

Pedro Expósito.- La séptima fecha del calendario en Tercera RFEF dejó una única alegría para los intereses jiennenses en ella. Fue el UDC Torredonjimeno el conjunto de la provincia olivarera el que se llevó tal premio en el duelo que le medía el pasado domingo al CD Huétor Vega. Empató el Real Jaén CF, perdió el CD Torreperogil y descansó el Atlético Porcuna.

Por la mínima y en el Estadio Matías Prats se impuso el conjunto tosiriano al granadino en un partido donde tuvo que trabajar de lo linde para quedarse los tres puntos. Un solitario tanto de Mario Martos, en el minuto setenta y tres, valdría a los de Manuel Chumilla para llevarse el gato al agua y tres puntos muy importantes.

A los diez puntos llega el cuadro de Torredonjimeno que desde la sexta plaza ve la quinta, la que da acceso a los playoff de ascenso, a tan solo un punto de distancia.

El Real Jaén CF repitió empate a cero en la séptima jornada de liga. En lo que fue su sexto partido el cuadro de Arsenal viajaba hasta Alhaurín el Grande para allí firmar tablas con el histórico CD Alhaurino, decano del fútbol malagueño.

Sin conocer la victoria pero ya al menos sin balance negativo de puntos, tiene cero, el Real Jaén sigue siendo el farolillo rojo de la tabla, viendo la zona de salvación a seis puntos y la de playoff de ascenso a nada menos que once.

La derrota de la jornada la protagonizó un CD Torreperogil que recibía la visita del siempre complicado UD Almería “B”. Ante el segundo clasificado de la tabla peleó el equipo de Torres que sin embargo no pudo darle la vuelta a los dos goles que firmaba Gilbert en el minuto nueve y cincuenta y nueve respectivamente. Sergio Muñoz hacía el dos a uno final en el setenta y siete.

Cae una plaza el cuadro del Abdón Martínez Fariñas que, con cuatro puntos, está junto a Atlético Porcuna y Real Jaén en zona de descenso a División de Honor Andaluza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.