El Martos CD se proclama campeón del subgrupo uno de Primera Andaluza

Pedro Expósito.- El Martos CD se proclamó este domingo campeón del subgrupo uno de Primera Andaluza de manera anticipada. Con aún dos jornadas más por disputar el conjunto que dirige Tete Badillo logra uno de los objetivos marcados a principio de la campaña de su retorno al fútbol regional.

Los marteños han alcanzado este hito gracias a los treinta y ocho puntos a los que ha llegado tras vencer por tres a cero al AD Mancha Real en el Estadio Ciudad de Martos. Allí Juanito se convertía en el gran protagonista de esta fiesta para los locales anotando los tres tantos del partido.

Conseguía así el Martos CD la que fue su duodécima victoria de lo que va de temporada habiendo jugado un total de dieciséis partidos, empatando dos y cayendo derrotado en tan solo dos ocasiones. Además el equipo de Badillo presenta los mejores números goleadores siendo el que más anota (46) y el que menos recibe (15).

Estos registros invitan al optimismo en la Ciudad de la Peña, que verá a su equipo más representativo pelear por volver a División de Honor Andaluza en las próximas semanas, formando parte de la fase de ascenso.

En dicha fase, una liguilla con nueve conjuntos más, el Martos se enfrentará a los equipos del subgrupo dos arrastrando los puntos conseguidos en la primera fase con el objetivo de quedar primero en la tabla. Eso le proclamaría campeón absoluto de Primera Andaluza y le daría el único billete para jugar en División de Honor Andaluza la próxima campaña.  

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.