El Martos CD se impuso al Fuensanta CF en el debut de ambos en pretemporada

 

Primer once marteño | Martos CD

Pedro Expósito.- El Estadio de las Banderas registró un gran ambiente en sus gradas para ver el partido debut de pretemporada tanto para Martos CD como para Fuensanta CF, dos equipos vecinos pero con grandes diferencias de categoría, pese a ser el marteño un descendido desde la Tercera División.

Eso no se pudo apreciar sobre manera sobre la hierba sintética del pequeño coliseo fuensanteño ya que ambos equipos se batieron el cobre en pos de empezar bien esta etapa, dura pero necesaria, que es la pretemporada, donde asimilar conceptos y ponerse a tope físicamente es lo que realmente importa.

Once del blanquiazul | Fuensanta CF

Por eso que el Martos demostrara su superioridad y a la hora de partido ya fuera cero a tres en el marcador, era lo de menos. También se pudo ver buen fútbol por ambas escuadras y el público lo agradeció. Los tantos marteños iban a llegar por mediación de Jacob, Jorge Pegalajar y José Portellano.

El Fuensanta CF tuvo mejor actuación en la segunda mitad, en la que recortó distancias por mediación de Víctor, pudiendo haber hecho un segundo de no ser por resultar este finalmente anulado.

Valoraciones positivas tanto para Rafael Ruano, el nuevo entrenador del Martos CD, como para Luichi Peláez y el pensamiento puesto en el siguiente entrenamiento, previo al próximo envite de pretemporada, con un solo objetivo en mente: llegar a tope al inicio de liga.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.