Cuatro nuevos fichajes llegan al Rus EF

 

Tres nuevos fichajes del Rus | Facebook

Pedro Expósito.- Cuatro nuevos jugadores han llegado a la Escuela de Fútbol de Rus para formar parte de su primera plantilla. Nuevas caras para este equipo que la pasada campaña peleó por el ascenso a Primera Andaluza y que este quiere volver a hacer una gran actuación.

“Hoy han sido presentados tres ruseños en el Municipal de San Blas. Tres caras nuevas para la próxima temporada. Dos de ellos naturales de Rus como son Felipe Ramírez, que militó el pasado ejercicio en el Ibros C. F, y Sergio Pérez que después de pasar por el Úbeda Viva en edad juvenil militó el pasado año en el sénior de fútbol sala de Rus E.F.

Ruseño de adopción es el caso de Mario Sánchez, malagueño natural de la Estación de Cártama y actualmente residiendo en Rus. Ha militado en temporadas anteriores en varios equipos de la provincia malagueña.

Desearles mucha suerte en la próxima temporada. De izquierda a derecha en la foto Felipe, Mario y Sergio. Estas semanas se presentarán nuevos jugadores y así dejaremos la plantilla casi cerrada para empezar el día 19 de Agosto los entrenamientos” transmitía el club adjuntando una fotografía.

Chuly con la camiseta amarilla | Rus EF

Además poco después el Rus EF anunciaba otro nuevo fichaje, el de Juan Manuel Ramírez, más conocido por Chuly, un futbolista de ataque que también fue criado en el Rus y que formó parte de canteras como la del Atlético Jaén y Linares Futsal, como indicaba el club en su comunicado.

“Después de las tres presentaciones del día de ayer para el equipo sénior hoy tenemos otra. Se trata de Juan Manuel Ramírez Ventaja ” CHULY “. Magia para el centro del campo, criado en la cantera ruseña pasó también por Atco Jaén y Linares Futsal. Bienvenido a tu casa”.

El club, que además ha solicitado jugar esta campaña en el grupo uno, sigue trabajando en pos de confeccionar la mejor plantilla posible de cara a un nuevo año compitiendo en el fútbol provincial.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.