Cinco fichajes y dos renovaciones más en el Urgavona CF

Jaime Gallo con el nuevo presidente | Urgavona CF

Pedro Expósito.- El Urgavona continúa inmerso en la confección de su nueva plantilla y en la jornada del martes llegó a presentar hasta a cinco fichajes, más dos renovaciones de jugadores que la pasada campaña ya vistieron los colores del club arjonero.

De las cinco caras nuevas que presentó el conjunto del Manuel Vidal, cuatro llegan desde el Atlético de Arjonilla de Segunda División Andaluza, siendo las cinco totales procedentes de la localidad vecina de Porcuna.

Así el Urgavona refuerza de una tacada la zaga con el central Ginés y Jaime Gallo – ex juvenil del Atlético Porcuna – las bandas con Aitor Gallego y Cova y el centro del campo con Pablo Casado, jugadores que sumaron muchos minutos la pasada campaña en las filas del Atlético Arjonilla de Juanma Jurado.

En el capítulo de renovaciones el Urgavona CF ha anunciado que sigue contando con Zamorano y el futbolista local Jona, futbolistas que se unen a Juanjo, el meta que también confirmó su continuidad en el conjunto arjonero para la próxima campaña en Primera Andaluza.

El Urgavona CF tiene ya en “nómina” hasta a nueve fichajes y un total de tres renovaciones que le permiten tener ya una primera base para seguir construyendo una plantilla que dirigirá Fran Almansa.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.