El líder UD Cazorla abre la jornada este mismo Día de Andalucía

Acción del partido | Ángel Carrascosa

RESUMEN J. 17 | Pedro Expósito.- La jornada número diecisiete del grupo uno de Segunda Andaluza abrirá con la participación del líder, el UD Cazorla, en uno de los duelos destacados de esta fecha del calendario. El mismo Día de Andalucía se desplazará el conjunto cazorleño hasta el Hondonero, donde se jugará los tres puntos ante el CD Beas. El resto de partidos irá al domingo, destacando el que dispute el CD Canena Atlético en El Montizón.

CD Beas – UD Cazorla
Cartel del partido | CD Beas

Viernes, 28 de febrero a las 12:00 horas, en el Estadio Nuevo Hondonero, Beas de Segura | García Castillo.

El UD Cazorla afrontar una semana más la jornada como líder del grupo dos. Para seguir siéndolo más tiempo viaja hasta el Nuevo Hondonero para medirse a un CD Beas con el que abrirá el fin de semana deportivo, ya que se adelanta este choque al Día de Andalucía.

Donde solo ha ganado esta temporada un equipo, el UD Guarromán, llega un Cazorla que buscará irse de puente con la que sería su decimotercera victoria. Solo así se aseguraría una jornada de domingo tranquila un equipo, el cazorleño, que quiere volver a la categoría máxima de la provincia.

En el CD Beas ganar es obligado si quiere seguir contando de cara a meterse en el playoff de ascenso. Faltan pocas jornadas para finalizar la temporada y el equipo de Rascón ha caído a la séptima posición tras encadenar un empate con dos derrotas consecutivas. A cinco puntos de un Jódar que va a sumar tres sin jugar, solo vale vencer.

Sierra Segura CF – CD Canena Atlético

Domingo, 1 de marzo a las 17:30 horas, en el Estadio El Montízón, Cortijos Nuevos | Moreno Anguita.

El CD Canena Atlético se desplazará hasta el Estadio El Montizón de Cortijos Nuevos para tratar de recortar distancias con el líder, el UD Cazorla. Se enfrentará el equipo de Baltasar Poyatos sabiendo lo que ha hecho el primer clasificado a un Sierra Segura que en casa es todo un peligro.

Más aun cuando atraviesa un momento algo mejor que hace unas semanas el conjunto de Juan Pedro Floro que, si la semana pasada sacó un empate en Jódar la anterior goleó en casa al CD Beas, al que endosó cuatro goles para seguir con vida.

Está claro que pese a todo el Sierra Segura está muy abajo pero también lo es que en casa siempre quiere agradar y ante un rival de entidad como el CD Canena Atlético querrá lucirse ante su público. Algo que debe superar el equipo de Balta que debe seguir ganando para asegurarse cuanto antes que a final de temporada lucharán por ascender.

Huesa UD – Orcera CF
Cartel del partido | Huesa UD

Domingo, 1 de marzo a las 17:30 horas, en el Estadio Vicente Molina, Huesa | Campos Buendía.

A casa regresa el Huesa UD después del varapalo que fue caer en casa del líder la pasada semana. Los verdiblancos apelarán a su poderío en casa en la visita que el Orcera CF le rinde al Vicente Molina en un duelo que debe ganar para seguir contando en la pelea por estar arriba.

Los hueseños han visto como la distancia con la tercera plaza se ha quedado en cuatro puntos que realmente serán siete cuando el Jódar reciba los puntos del partido ante el retirado Sierra de Pozo Alcón y con solo seis jornadas por delante no pueden caer, menos aún en casa.

En el Orcera CF, que tiene tres puntos menos que los verdiblancos, no se piensa en repetir la gesta de la pasada temporada sin embargo el equipo de Juan Andrés ha sumado dos victorias en las últimas jornadas que le han hecho recuperar confianza, siendo capaces de firmar la sorpresa en cualquier campo.

UD Guarromán – Carolinense CD

Domingo, 1 de marzo a las 17:00 horas, en el Estadio José Díaz de la Plaza, Guarromán | Ceacero Serrano.

El Estadio José Díaz de la Plaza albergará un interesante derbi entre UD Guarromán y Carolinense CD. Se presenta muy atractivo este partido en el que el equipo de La Carolina tiene más que jugarse ante los de Roberto Romero, que viven un mal momento deportivo.

Y es que los de Guarromán han encadenado una serie de partidos con derrota que han hecho que el equipo haya pasado de contar en las quinielas a quedar bastante lejos y tocado. Y es que con diecinueve puntos ya son diez los que le separan de la zona playoff.

En el Carolinense los últimos resultados – tres victorias en los últimos cuatro partidos – han relanzado al equipo y, cargado de moral, viajan hasta la localidad vecina con la esperanza de vencer y sumar los tres puntos que le mantengan con opciones de seguir peleando por el ascenso a Primera Andaluza.

UD Úbeda CF – Atlético de Sabiote

Este encuentro queda aplazado y pendiente de nueva fecha para disputarse.

Descansa el Jódar CF.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.