El Martos CD se hace con Chaquetas para reforzar su ataque

Chaquetas | Foto: Baeza CF

Pedro Expósito.- El Martos CD cuenta desde la semana pasada con un nuevo delantero en sus filas. Se trata de Manuel Zapata ‘Chaquetas’ un futbolista de reconocido prestigio en la provincia que no hace más que engordar el nivel ofensivo del conjunto de Tete Badillo en Primera Andaluza.

“El Martos CD ha llegado a un acuerdo con el delantero centro Manuel Zapata Fuentes ‘Chaquetas’ para ser nuevo jugador para la temporada 21/22. Chaquetas procede del Baeza CF. Ha jugado en Begíjar CF, UDC Torredonjimeno, Mar Menos FC, CD Torreperogil” comunicaba el club.

Chaquetas, de 25 años de edad y natural del Puente del Obispo, llega para reforzar la delantera marteña después de haber pasado la pasada campaña y parte de la actual en el Baeza CF. En la 2021-22 en las filas del club baezano llevaba tres partidos jugados, siendo titular en uno de ellos sin haber visto puerta aún.

“Manuel Zapata Fuentes «Chaquetas» deja de pertenecer a nuestro club tras aceptar su petición de baja para firmar por el Martos CD aprovechando las buenas relaciones entre ambas entidades. Agradecer al jugador los servicios prestados y desearle suerte en esta etapa” se despedía el Baeza CF, que por otro lado también anunciaba la baja de Jaime Ráez.

Criado en las canteras de las principales canteras de la comarca de la Loma, Chaquetas debutaría en sénior en la temporada 2013-14, siendo cadete, en las filas del Begíjar CF. Desde entonces ha vestido los colores amarillos, los del Baeza CF, Mar Menor, UDC Torredonjimeno y  CD Torreperogil.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.