Tarjeta verde al Juego Limpio del Avanza Futsal

El colegiado del partido da indicaciones a un jugador de Avanza | Foto: Avanza Futsal

Avanza Futsal.- Nuestro equipo alevín obtuvo el mejor premio posible en su encuentro disputado este pasado fin de semana en Úbeda. El colegiado del partido decidió sacar una tarjeta verde a nuestros canteranos por una acción en la dieron muestra del juego limpio que se intenta inculcar en todas y cada una de nuestras categorías inferiores.

Uno de nuestros jugadores consiguió anotar un gol en un contragolpe que se inició en un choque en el que un jugador del Úbeda Viva quedó tendido en el suelo. Prosiguió la carrera nuestro futbolista hasta acabar finalizando sin darse cuenta, a pesar de las indicaciones de su entrenadora, de que había un rival tendido en el suelo.

Acción del partido | Foto: Avanza Futsal

Tras marcar, y darse cuenta de lo sucedido, todo el equipo estuvo de acuerdo a la hora de dejarse anotar un gol para que el anterior no tuviese efecto en el marcador. Un hecho aplaudido por la grada y también recompensado por el árbitro con esa tarjeta verde.

De igual manera, justo la inversa ocurrió en el partido que nuestro equipo Infantil A disputó en Mengíbar, siendo en este caso el equipo local el que hizo gala de una deportividad y un fair play dignos de elogio, dejándose anotar un gol tras haber conseguido uno con un jugador contrario tendido sobre la pista.

Desde nuestro club hacemos una defensa férrea del hecho de que, sobre todo en las categorías inferiores, debe primar la formación en valores por encima de cualquier resultado.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.