El CD Beas frena al líder en el grupo dos de Segunda Andaluza

Posado antes del partido | CD Beas

RESUMEN J. 17 | Pedro Expósito.- La atípica jornada en Segunda Andaluza en su grupo dos se saldó con derrota del líder y del segundo clasificado, suma de puntos de un tercero que no jugó y con la victoria del Huesa UD. El CD Beas fue el equipo que frenó al UD Cazorla siendo el Sierra Segura CF el que le hizo caer al CD Canena Atlético abriendo así las opciones de ascenso directo. No se jugó el UD Úbeda CF – Atlético de Sabiote al ser suspendido a petición de los ubetenses.

CD Beas 2-1 UD Cazorla

El CD Beas puso final a la excelente racha del UD Cazorla en el partido adelantado al Día de Andalucía en el grupo dos de Segunda Andaluza. Sobre la hierba del Nuevo Hondonero vencía el conjunto beatense al líder de la categoría por dos goles a uno.

Una victoria que se cimentó en los últimos instantes del duelo y es que hasta el descuento de la segunda mitad se había llegado con ventaja para los cazorleños y es que Cepy había puesto por delante a los blanquiazules en el cincuenta y siete.

Sin embargo la reacción beatense se hizo notar. En el descuento Carrillo metía al CD Beas en el partido y cuando parecía que acabaría en tablas aparecería Fishi para poner el dos a uno final, un tanto que llegó en el noventa y dos de juego.

Ponía fin a su racha de tres victorias consecutivas el UD Cazorla que sin embargo seguirá al mando del grupo dos con treinta y siete puntos, tres más que el CD Canena Atlético. El CD Beas se agarra a la pelea estando como sexto a cinco puntos del playoff de ascenso.

Sierra Segura CF 1-0 CD Canena Atlético

El Sierra Segura vencía en el partido que hasta El Montizón de Cortijos Nuevos llevaba a un CD Canena Atlético que optaba a igualar a puntos al líder. No fue así porque el conjunto de Juan Pedro Floro ganó frustrando esa posibilidad al de Baltasar Poyatos.

Once ante el Canena | Sierra Segura CF

Por la mínima, con un solitario de Abraham Casas, se quedaba con los tres puntos puestos en juego un Sierra Segura que conseguía así su segunda victoria en los tres últimos partidos, empatando el restante.

Un triunfo éste que llegó gracias al gol anotado en el minuto setenta y cinco por el citado Abraham Casas, que cuajó una buena actuación en líneas generales que culminó con este gol.

El Sierra Segura sumaba así los tres puntos que le permiten estar en la pelea aunque con mucha distancias que recortar y es que son nueve puntos los que le saca el tercer clasificado, algo que dificulta mucho la tarea.

El CD Canena por su parte seguirá siendo el segundo en la tabla con tres puntos menos que el líder y seis de colchón con la cuarta plaza.

Huesa UD 3-2 Orcera CF

El Huesa UD se reencontró con la victoria con motivo de la vuelta a su estadio, un lugar donde vencía al Orcera CF. Los verdiblancos endosaron un tres a dos al equipo de Juan Andrés en un duelo muy emocionante.

Once que derrotó al Orcera | Huesa UD

Con ventaja se marcharían los locales al descanso después de que Jodeño anotara un nuevo tanto para los suyos. Juan Andrés nada más volver del receso ampliaba la renta a dos a cero. Parecía que estaba controlado el duelo pero en un minuto cambiaría todo.

Entre el setenta y el setenta y uno el Orcera CF conseguía empatar con tantos de Isma y Sergio Mota que hicieron el final del partido más emocionante. Sobre le setenta y seis llegaría el gol de Santi Martos para poner el fin a este duelo con victoria para los locales

Se mantiene con opciones un Huesa que es cuarto a cuatro puntos de la tercera plaza que hoy ostenta el Jódar CF. El Orcera CF, con veintidós puntos, tiene a diez un playoff al que parece complicado llegar.

UD Guarromán 2-2 Carolinense CD

El Carolinense CD sacó un punto de su paso por el Estadio José Díaz de la Plaza donde se enfrentó al UD Guarromán en un duelo de rivalidad. A dos empataron estos conjuntos en un partido que pudo ganar cualquiera.

Once ante el Guarromán | Manuel Rodríguez

Fue una parte para cada equipo siendo el UD Guarromán el que parecía sentenciar el duelo en la primera. Cheles, a los catorce minutos, era el encargado de poner por delante a los de Roberto Romero siendo Juande el que hacía el segundo a los veinticinco minutos.

Hasta el sesenta y siete no reaccionaría un Carolinense que anotaba el dos a uno por mediación de Miguel Martínez. Pope sería el autor del dos a dos ya metidos en el descuento, el gol que obligaba a repartir puntos.

Incluso pudo ganar el Carolinense que llegaría a ver como se le anulaba un gol que hubiera cambiado el sino del partido.

Con veintiséis puntos baja a la séptima posición de la tabla con seis puntos que recortar si quiere entrar en el playoff de ascenso. El UD Guarromán seguirá siendo el penúltimo clasificado con seis puntos menos, un total de veinte.

 

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.