El Martos CD recupera a Marc Rueda y Maxi Serrano

Anuncio del club | Martos CD

Pedro Expósito.- El Martos CD llegó a mitad de semana con dos nuevas incorporaciones para su primera plantilla. Dos caras nuevas que no lo son tanto si miramos su historial deportivo y es que tanto Marc Rueda como Maxi Serrano, los dos nuevos fichajes, ya han pertenecido con anterioridad al cuadro de la Ciudad de la Peña.

“Marc Rueda Curiel,’ Marc Rueda’, es nuevo jugador del Martos C.D. Su equipo de procedencia es el CP Cacereño con anterioridad militó en el Martos C.D., se formó en las categorías inferiores del Real Jaén CF y Córdoba CF ¡Bienvenido de nuevo!” comunicaba el club.

Marc Rueda, de 21 años de edad, regresa a la provincia tras haber iniciado la campaña en el CP Cacereño de la Tercera División, club al que llegó procedente del Atlético Mancha Real sin llega a tener especial protagonismo. Tres han sido los partidos que ha disputado en el grupo catorce, siendo titular en uno de ellos.

Más importante ha sido Maxi Serrano en su equipo de Primera División Andaluza, un Fuensanta CF en el que ha llegado a jugar doce partidos, saliendo de inicio en cinco ocasiones y llegando a anotar un gol.

“Máximo Serrano Izquierdo ‘Maxi’ es nuevo jugador del Martos C.D. Maxi Serrano se desenvuelve en todas las posiciones de ataque. Procede del Fuensanta CF  y se formó en las categorías inferiores del Martos CD. ¡Bienvenido de nuevo al Martos!” comunicaba el club.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.