El Martos CD pasa por encima del Fuensanta CF para afianzar su liderato en el grupo uno

Once ante el Fuensanta CF | Foto: Martos CD

Pedro Expósito.- El Martos CD afianzó su condición de líder del grupo uno de Primera Andaluza tras derrotar al Fuensanta CF en el derbi inédito con el que arrancaba el año. En este partido, aplazado en su día por COVID-19, pasó por encima el cuadro de Tete Badillo ante un Fuensanta CF que se adelantó pero que acabó perdiendo con un contundente seis a uno.

Los blanquiazules pisaban por primera vez el Estadio Ciudad de Martos para un partido oficial y lo hicieron con buen pie y es que a los cuatro minutos ya iba por delante gracias al gol de Mori.

Sin embargo este tanto sería un espejismo y es que al descanso ya se marcharía por delante el cuadro local gracias a los goles que hicieron Jesús, en el quince, y Chaquetas, en el veintitrés. Poco después el Fuensanta CF se toparía con el larguero, evitándose así el empate a dos.

Capitanes y colegiados | Foto: Martos CD

En el primer tramo de la segunda mitad el Martos CD sacó el rodillo y con dos goles de Nico, en el cincuenta y uno y el cincuenta y cinco, y otro de Chaquetas, a la hora de juego, conseguían ampliar la renta hasta el cinco a uno que ya era difícilmente remontable.

Juanito, metido ya en los minutos finales y jugando el Fuensanta CF ya sin Paco que vio la roja en el setenta y seis – si bien es cierto que la vio desde el banquillo – anotaría el tanto  final de este partido. Un seis a uno que refuerza la condición de líder absoluto del Martos y deja tocado a su rival, que pese a todo sigue siendo uno de los principales candidatos a acabar esta primera fase dentro de las cinco primeras plazas.

Llega a los veintiocho puntos el cuadro marteño que es más líder con hasta cinco puntos de distancia sobre el CD Alcalá Enjoy y hasta diez con respecto a un Fuensanta CF que es tercero.

Ficha Técnica

Martos Club Deportivo: Pedro Barrio, Roberto, Vílchez, Álex, Juanito, Jesús, José Molina, Nico, Jesús Armenteros, Chaquetas y Muñeco. También jugaron Juanse, Álex Hidalgo, Alberto, Chori, Jairo, Carballo y Cristian.

Fuensanta Club de Fútbol: Nono, José Melero, Mori, Mario, Juan, Mario, Maxi Serrano, Alvarito, Mole, Aguayo y Manu Simón. También jugaron Juanma, Paco, Alberto Mori, Álex González, Adri, Rafa y Raúl Lara.

Goles: 0-1, Mori (4′); 1-1, Jesús (15′); 2-1, Chaquetas (23′); 3-1, Nico (51′); 4-1, Nico (55′); 5-1, Chaquetas (60′); 6-1, Juanito (81′);

Árbitro: Romero Molina, José Antonio (Jaén). Amonestó por los locales a Álex, Chori y por los visitantes a Juan, Carlos, Mori, Alberto «Mori», Álex González, Raúl Lara. Expulsó por los visitantes a Paco (Roja directa 76′).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada once del grupo uno de Primera Andaluza que se aplazó en su día por COVID-19 y se recuperó el pasado domingo 9 de enero en el Estadio Ciudad de Martos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.