Victoria de postín para el AOVE Villacarrillo; cruel derrota para el Iliturgi CF

Capitanes y colegiados | Foto: Iliturgi CF

RESUMEN J. 16 | Pedro Expósito.- Una de cal y otra de arena firmaron los equipos jiennenses del grupo dos de División de Honor en la jornada dieciséis, la primera del año 2022. El AOVE Villacarrillo firmó la buena noticia ganando donde nadie lo había hecho anteriormente, en Cantoria, cayendo en casa el Iliturgi CF 2016 ante un rival directo como La Cañada Atlético. No jugó, al verse aplazado su duelo ante el Berja, el Begíjar CF.

CD CANTORIA 2017 2-3 AOVE VILLACARRILLO

El AOVE Villacarrillo asaltó el Estadio Municipal Los Olivos para llevarse los tres puntos puestos en juego ante el CD Cantoria 2017. El cuadro que dirige Toni García rompió la imbatibilidad del conjunto almeriense en su casa firmando un dos a tres.

El conjunto celeste tardó treinta y siete minutos en ponerse por delante y ese tanto, que iba a firmar Mario Ballesteros, lo valdría para marcharse con el cero a uno al descanso. Poco antes de cumplirse la hora de juego ampliaría su renta el Villacarrillo con un gol que subiría al marcador Ángel Rodríguez.

A falta de veinte minutos para finalizar el encuentro sería Taron el que parecía mataba el partido sin embargo tendría emoción el partido hasta el final ya que el Cantoria, con goles de Migui y Abdou Diop a punto estuvieron de amargar la mañana al cuadro jiennense.

Con este dos a tres el Villacarrillo conquistaba su sexta victoria de la temporada para subir a la quinta plaza con un total de veinticuatro puntos, siendo el mejor clasificado de los jiennenses, a la espera de que finalice en su totalidad esta jornada marcada por los aplazamientos.

ILITURGI CF 2016 1-2 UCD LA CAÑADA ATLÉTICO

Once ante La Cañada | Foto: Iliturgi CF 2016

El Iliturgi CF 2016 se llevó todo un mazazo al salir derrotado de un partido clave como lo era el que le medía este domingo al UCD La Cañada Atlético. En el Estadio José Luis Mezquita de Andújar caían de manera cruel los chicos de Diego Corbella con un uno a dos final.

Muy pronto recibía el primer golpe el conjunto azulgrana que vio como un juvenil, que dejó buenas sensaciones sobre el verde, adelantaba a los almerienses. Dani Mesa era el autor de este tanto con el que se irían al descanso por delante los visitantes, habiendo tenido hasta tres ocasiones el club de Andújar, destacando una acción de Iván Águila que se marchó fuera por poco.

En la segunda los locales consiguieron empatar gracias a una pena máxima que anotaría Iván Águila. Se vino arriba Iliturgi, disputó sus mejores minutos y cercó la puerta del equipo almeriense aunque le faltó acierto ya que mereció hacer ese segundo gol que probablemente le hubiera dado la victoria.

No llegó ese tanto y sí para los almerienses que en el minuto cuarenta y seis del segundo tiempo se encontraba un gol, obra de Negredo, que les hacía salir de Andújar con los tres puntos asestando un duro golpe a un Iliturgi que seguirá a siete puntos de la permanencia.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.