El Martos CD inicia su periodo de renovaciones con Nico

Foto: Martos CD

Pedro Expósito.- Una vez contratado Carlos Rando para dirigir al primer equipo, el Martos CD ha iniciado el proceso de construcción de la plantilla asegurando la continuidad de uno de sus jugadores clave durante la pasada campaña, Nicolás González Romero ‘Nico’.

“Nico seguirá una temporada más defendiendo nuestra camiseta con la calidad que le caracteriza. ¡𝙀𝙣𝙝𝙤𝙧𝙖𝙗𝙪𝙚𝙣𝙖 𝙉𝙞𝙘𝙤!” comunicaba el club marteño.

Nico, de 27 años y natural de Jaén, seguirá aportando verticalidad, gol y velocidad a un Martos CD donde cumplirá su segunda temporada. Aterrizó allí el pasado verano procedente del Begíjar CF y desde entonces se erigió como uno de los principales jugadores para Tete Badillo jugando 24 partidos, 20 de ellos como titular, en los que hizo 7 goles.

Se trata de un jugador ya con una valiosa experiencia y reconocida trayectoria y es que desde su debut en sénior, en el filial del Real Jaén de la antigua Primera Andaluza autonómica allá por la 2011-12.

Desde entonces este jugador, que por entonces era juvenil, vivió una gran profesión pasando por clubes como el CD Torredelcampo, UD La Guardia, Atlético Mancha Real ya en Tercera División, Atlético Porcuna y Begíjar CF, desde el que llegó a un Martos CD donde se siente importante.

“Cuando te tratan tan bien hay poco que pensar. Tenemos la espinita del ascenso y no pararemos hasta conseguirlo. Agradecido por la confianza y por todo el cariño recibido. Esto ya mismo empieza” publicaba el propio jugador.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.