David Moreno, primer fichaje del Atlético Mancha Real para la 2022-23

Pedro Expósito.- Llegó el primer fichaje del mercado estival para el Atlético Mancha Real y ese no es otro que David Moreno. La entidad de la Juventud se ha hecho con este jugador de ataque procedente del Real Jaén CF de la Tercera RFEF.

“David Moreno nuevo refuerzo para el Atlético Mancha Real procedente del Real Jaén. ¡Jugador con experiencia en 2B que puede actuar en todas las posiciones de ataque! David Moreno es verde” citaba el club en sus medios oficiales.

Francisco David Moreno Maldonado, natural de Granada y de 28 años, llega procendete de un Real Jaén CF donde la pasada campaña fue su máximo artillero con ocho goles. Jugador de banda, la pasada campaña tuvo también que ejercer como punta de lanza del cuadro blanco en numerosas ocasiones, mostrándose muy eficaz como revelan sus números.

Se trata de un futbolista que conoce a la perfección José Jesús Aybar, ya que lo tuvo a sus órdenes en el Antequera CF de la 2019-20, habiendo pasado también por grandes conjuntos como el Granada “B”, UD Maracena, Córdoba CF, RB Linense, Villanovense, SD Ejea y el Real Jaén CF, con el que jugó la pasada campaña 26 partidos, 20 de titular, en los que anotó 8 goles en 1969 minutos.

«Muy contento de poder ayudar al Atlético Mancha Real a conseguir todos los objetivos que nos marquemos. Año ilusionante y bonito, también agradecer el interés puesto en mí, estoy deseando poder recompensarlo en el verde donde de verdad se tiene que hablar. ¡Vamos!» expresaba el propio jugador en sus redes.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.