Cova y Juan Carlos, primeros en renovar con el Urgavona CF

Pedro Expósito.- Después de anunciar la llegada de un nuevo técnico, Tete Badillo, y hasta cuatro fichajes, el Urgavona CF ha iniciado su proceso de renovaciones con dos jugadores importantes con los que se cuentan para la próxima campaña en Primera Andaluza.

Seguirán en Arjona el atacante José Miguel de la Cova ‘Cova’ y el defensor Juan Carlos del Pino, ambos nacidos en la localidad de Porcuna. Para el primero de ellos será su cuarta temporada en el club del Manuel Vidal tras llegar procedente del Arjonilla siendo para el defensor su segunda al firmar el pasado verano procedente del Atlético Porcuna.

Sin lugar a dudas se trata de dos renovaciones importantes ya que hablamos de un hombre gol como Cova, que hizo la temporada pasada siete tantos en veintiún partidos, dieciocho como titular, siendo Juan Carlos una gran baza para la defensa, habiendo jugado veinticinco partidos, doce de ellos como titular, haciendo un gol.

Ambos criados en la cantera del Atlético Porcuna seguirán ligados al Urgavona CF una temporada más, poniéndose por primera vez a las órdenes de Tete Badillo.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.