El Martos CD frustró el pleno de victoria jiennenses en Tercera División

Los jugadores rojiblancos, felices | UDC Torredonjimeno

RESUMEN | Pedro Expósito.- Solo el empate cosechado por el Martos CD en su vista al CP Almería frustró la posibilidad de obtener un pleno de victorias jiennenses en la jornada número veinte del grupo IX de Tercera División. Real Jaén y Linares Deportivo no fallaron en sus salidas a Loja y San Pedro respectivamente, mientras que el Atlético Mancha Real venció en casa, el sábado, ante el CD Huétor Tájar. El UDC Torredonjimeno asaltaba Huétor Vega y el Torreperogil se hizo grande en casa para doblegar al Atarfe Industrial.

Real Jaén y Linares no aflojan ni un ápice
Los azulillos exultantes | Linares Deportivo

Antonio López fue el auténtico protagonista de la victoria, por cero goles a dos, ante su ex compañeros del CD Loja. El delantero daría el triunfo a los lagartos anotando en el minuto cincuenta y nueve y el descuento. Antes De la Calzada ya había sujetado a los suyos con intervenciones de nivel. Los blancos seguirán a un punto de un CD El Palo que no falla.

El Linares Deportivo, que está a dos puntos del líder, consiguió asaltar San Pedro para llevarse los tres puntos rumbo a Linarejos. Jorge Barba, anotaba el cero uno a la media hora mientras que el cuestionado Pedro Beda aparecía para hacer el cero a dos antes del descanso. Javi Bolo sentenciaba con el cero a tres en el cincuenta mientras que los malagueños maquillaban el resultado haciendo el uno a tres por mediación de Jorge.

Llegó la tercera victoria consecutiva para los manchegos

El Mancha Real fue el más madrugador de la jornada y consiguió hacerse con los tres puntos gracias al uno a cero que le endosó al CD Huétor Tájar. En un gran partido por parte de los manchegos estos consiguieron su tercera victoria consecutiva y dejar su portería a cero gracias a la gran actuación de Jorge. Óscar Quesada, capturando un rechace, era el autor de este tanto que llegaba a los setenta y cuatro minutos.

UDC Torredonjimeno y Torreperogil ponen tierra por medio con el descenso
La niebla fue protagonista | CD Torreperogil

También logró la victoria el UDC Torredonjimeno en su paso por Huétor Vega. Los de Manolo Chumilla pone tierra de por medio con el descenso con la tercera victoria en los últimos cuatro partidos. El tempranero gol de Adri, a los cinco minutos, sirvió a los tosirianos para llevarse los puntos rumbo al Matías Prats.

El CD Torreperogil regresó a casa y volvió a vencer, en esta ocasión al Atarfe Industrial. Por dos goles a cero venció el conjunto de Torres al granadino. Tantos que llegaron ambos en la primera mitad y que firmaban Pocho, a los veintisiete minutos, y Borja Campos, diez minutos después. Seis puntos de colchón con el descenso tienen ya los torreños.

El Martos en problemas

El único conjunto jiennense que no logró vencer fue un Martos CD que no terminar de carburar. A cero empató el conjunto de Juan Cortés en su desplazamiento a Almería para medirse al Poli. Demasiadas bajas tuvieron los marteños que aun así lograron un punto que sin embargo los mantiene en puestos de descenso, incluso bajando una plaza, siendo ahora decimonovenos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.