Duelos por todo lo alto para la jornada de descanso del líder en el grupo dos de Primera Andaluza

Graderío en el Estadio San Juan Bautista | CD Navas

PREVIA J. 06 | Pedro Expósito.- El líder CD Vilches-Coosur tendrá que descansar con motivo de la jornada seis del calendario liguero del grupo dos de Primera Andaluza. Los bárbaros son y seguirán siendo los líderes al término de esta fecha en la que equipos como CD Navas, UD Cazorla, CD Villanueva y hasta Jódar y CD Úbeda Viva pretenden recortarle puntos

CD NAVAS – CD BEAS

Sábado, 23 de octubre a las 18:30 horas, en el Estadio San Juan Bautista, Navas de San Juan | Ibáñez Castellanos.

En partido adelantado a la jornada del sábado 23 de octubre recibirá la visita del CD Beas un CD Navas que busca recortar distancias con el líder, el CD Vilches-Coosur, que descansa esta jornada. El Estadio San Juan Bautista acoge esta importante cita entre dos equipos en situaciones antagónicas.

Por un lado y como citamos arriba, el CD Navas tratará de pelear por conseguir una victoria que le deje a solo un punto del liderato. Se igualarán estos conjuntos a partidos jugados y de lo que resulte este sábado se podrá ver la diferencia real entre estos dos grandes conjuntos que aspiran al ascenso a División de Honor.

Parte como favorito el conjunto navero que recibirá la visita de un CD Beas que es antepenúltimo tras solo haber logrado un triunfo en lo que va de curso. El equipo de Rascón acumula un total de cuatro puntos y dos jornadas consecutivas cayendo derrotado.

JÓDAR CF – UD CAZORLA

Domingo, 24 de octubre a las 19:30 horas, en el Estadio Municipal Francisco Herrera Cueva, Jódar | Garzón Castro.

En uno de los grandes duelos que nos deja la interesante jornadas seis en el grupo dos de Primera Andaluza visitará el Cazorla el feudo del Jódar CF. El Estadio Francisco Herrera Cueva se jugará este gran partido entre dos aspirantes a meterse en la fase de ascenso que hoy están separados por solo un punto.

Duelo directo por tanto al que llega el Cazorla en una situación de más exigencia por puntuar que su rival. Los de Paco Gómez han competido a muy alto nivel pero lo cierto es que no ha podido vencer en sus últimos tres encuentros, de ellos ha sacado dos puntos que le mantienen con un total de ocho a cuatro del líder.

En el Jódar CF se vive el mejor momento del inicio de campaña y es que tras arrancar con dos partidos sin ganar el cuadro galduriense ha hilado dos victorias consecutivas, con un Carrillo a un gran nivel y recuperando  a Tufos, que le han relanzado en la tabla, estando hoy a solo un punto del Cazorla.

CD VILLANUEVA – BAEZA CF

Sábado, 23 de octubre a las 18:00 horas, en el Polideportivo Municipal San Blas, Villanueva del Arzobispo | Fernández Oliver.

En el que bien podría ser el duelo más interesante de la jornada medirán sus fuerzas CD Villanueva y Baeza CF sobre la hierba del Polideportivo Municipal San Blas. Estos dos recién descendidos de División de Honor seguro ofrecen un buen espectáculo pese a vivir situaciones contrarias en la tabla.

Por afianzarse entre los cinco primeros de la tabla está peleando un CD Villanueva cuya progresión ha ido de menos a más en este inicio competitivo. El equipo de Soto acumula cuatro jornadas sin perder desde que lo hiciera en la inaugural y gracias a sus ocho puntos, está a solo cuatro del líder.

Viene de mostrar un gran nivel competitivo, remontando en los últimos partidos situaciones complicadas y con un Pirri desbocado cara a puerta el cuadro villanovense que enfrente va a tener a un Baeza CF un tanto liberado por la suma de sus primeros puntos en la pasada jornada, pero también exigido por puntuar ya que con solo tres, a día de hoy, es penúltimo en la tabla.

CD CANENA ATLÉTICO – CD ÚBEDA VIVA

Domingo, 24 de octubre a las 18:30 horas, en el Complejo Municipal de Deportes San Blas, Rus | Gómez Liébana.

En todo un derbi comarcal de La Loma se citarán este domingo sobre la hierba del Complejo Municipal de Deportes San Blas de Rus el CD Canena Atlético y el CD Úbeda Viva. Partido de alta tensión entre dos conjuntos que no se han visto las caras, bajo su actual denominación, nunca.

Partido inédito por tanto el que nos espera en Rus entre un CD Canena Atlético que llega en un plena crisis de resultados y un CD Úbeda Viva en alza que pretende colarse entre las cinco primeras plazas, las que darían derecho a jugar la fase de ascenso a División de Honor Andaluza.

Tras un tímido arranque el CD Úbeda Viva llega a esta jornada tras haber ganado en las dos anteriores y con la mirada puesta a una quinta plaza con la que iguala a puntos. Peor llega un CD Canena que tras cinco partidos solo ha ganado en uno acumulando ya cuatro sin hacerlo de manera consecutiva en los que solo ha sido capaz de sumar un empate.

CAROLINENSE CD – IBROS CF

Domingo, 24 de octubre a las 12:00 horas, en el Estadio Ramón Palacios, La Carolina | Ceacero Serrano.

El Carolinense CD regresará a la competición tras su obligado parón por motivos de calendario recibiendo la visita del Ibros CF. En el Estadio Ramón Palacios se vivirá este partido al que ambos equipos llegan con la esperanza de puntuar para mejorar en la tabla.

Lo necesita más un Ibros CF que acumula tres derrotas consecutivas y un total de cuatro en el campeonato. Es colista el equipo de Paco Guerrero, terriblemente afectado por las lesiones, que pese a todo está con tres puntos solo cuatro de la zona de fase de ascenso.

En el Carolinense tratarán de aprovecharse de la situación anímica de su rival para lograr los tres puntos que le acerquen o metan en la zona de fase de ascenso y es que de perder podría quedar un tanto descolgado de esa meta, que de igual manera, no es el objetivo de este equipo recién ascendido desde Segunda Andaluza.

Descansa el CD VILCHES-COOSUR.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.