El Martos CD derrota al Urgavona para terminar la pretemporada

 

Once en Arjona | Martos CD

Pedro Expósito.- El Martos CD puso punto y final a su preparación previa a la temporada con victoria. Visitaba el Estadio Manuel Vidal de Arjona el conjunto de Rafa Ruano para medirse a un Urgavona, que también finaliza su trabajo de pretemporada, al que derrotó por un gol a tres.

Un resultado que refuerza las buenas sensaciones del conjunto marteño, que se medía a uno de los gallitos del fútbol provincial, al que superaba finalmente con goles de Jorge Pegalajar, Jorge Barranco y Puma, siendo dos de ellos a balón parado. Por el Urgavona, que por fases fue superior,  anotaría Montijano, que a día de hoy se encuentra a prueba en el conjunto arjonero.

Jesús jugó ante su tío, Paco Sutil | JS

Así ponía final el Martos CD a una pretemporada en la que ha llegado prácticamente un equipo nuevo tras el descenso desde Tercera División. Con Rafa Ruano al mando, tras la salida de Torreca rumbo a su lugar de origen, el club se ha reforzado con jugadores de la provincia, jóvenes con hambre que tratarán de adaptarse cuanto antes a la nueva situación del club.

Con todo, el Martos CD saldrá a competir de manera oficial este próximo domingo, a las 18:00 horas, ante el Guadix CF, otro histórico que descendió la pasada campaña, sobre la hierba del Municipal de la localidad accitana. Una dura prueba para un conjunto joven que seguirá liderado por hombres como Paco Sutil.

En el Urgavona las sensaciones son parecidas a las del Martos CD. Hasta el Manuel Vidal llegó Fran Almansa como gran reclamo para la construcción de un equipo prácticamente nuevo que poco o nada se parece al que dejó José Alberto Frías tras más de un lustro sentado en su banquillo.

Los arjoneros deberán ajustar pronto su engranaje para competir una temporada más en Primera Andaluza, categoría en la que arrancan este domingo, 12:00 horas, visitando al Inter de Jaén

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.