El Carpio CF y la solidaridad se llevan el ‘Trofeo Inter – Jadisa’

 

Miembros de ambos conjuntos | Inter de Jaén

Pedro Expósito.- El Carpio CF se llevó la segunda edición del Trofeo Solidario Inter – Jadisa disputada el pasado domingo. El conjunto cordobés venció al anfitrión Inter de Jaén en el Estadio Sebastián Barajas con un marcador final de dos a tres.

Sin embargo fue la solidaridad la que se llevó la victoria y es que fueron hasta doscientos euros los recaudados por la entidad de la capital en este evento. Un recaudación que, según fuentes del club que lo han hecho público, ira destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en su totalidad.

El club también quiso felicitar públicamente a su rival, a la Federación Jiennense de Fútbol por ceder las instalaciones del Estadio Sebastián Barajas y al Colegio de Árbitros de Jaén, que se prestó en colaborar con el evento de manera altruista.

Así terminaba el Inter de Jaén CF la semana y daba comienzo otra con la eliminatoria de Copa Presidente de la Diputación, este mismo miércoles ante el Atlético Porcuna en la ronda de cuartos de final, y el inminente inicio de liga, que le mide, en el mismo escenario, al Urgavona CF en su debut en Primera División Andaluza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.