El Martos CD celebra la única victoria jiennense en División de Honor Andaluza

Posado tras el triunfo en San Pedro | Foto: Martos CD

RESUMEN J. 09 | Pedro Expósito.- El Martos CD salvó la jornada para los intereses jiennenses en División de Honor Andaluza firmando la única victoria provincial. Los marteños se impusieron al UD San Pedro a domicilio cayendo, también como visitantes, el Villacarrillo ante el líder CD Rincón y el Vilches a su paso por Atarfe.

UD SAN PEDRO 0-3 MARTOS CD

El Martos CD asaltó el Estadio Municipal de San Pedro Alcántara para llevarse los tres puntos puestos en juego en la jornada nueve ante el UD San Pedro. Por cero a tres ganaba el cuadro de Fernando Campos, que logra su segunda victoria al mando del cuadro marteños.

Ya al descanso se marchaban los jiennenses por delante tras haber sabido ver puerta Carrillo en el minuto treinta y siete. Un tanto que llegó de forma muy merecida para un Martos CD que mostró muy buena imagen en territorio malagueño.

Pasada la hora sería el turno para que Chanes se estrenara como goleador con el Martos haciendo el cero a dos que daba tranquilidad a los suyos. Álex refrendaría la superioridad visitante cerrando el partido con el cero a tres que llegaba en el minuto ochenta y uno.

Segundo partido para Campos al mando del Martos CD y segunda victoria para los blancos que suma tres nuevos puntos para llegar a los diez que los saca de las posiciones del descenso.

CD RINCÓN 3-0 AOVE VILLACARRILLO

El CD Rincón cumplió los pronósticos y se impuso al AOVE Villacarrillo en el partido que les medía en el Estadio Francisco Romero del Rincón de la Victoria. Por tres a cero ganaba el líder al cuadro celeste en un partido con el que refrendaba su superioridad en el grupo dos de División de Honor Andaluza.

Yerai hacía el tanto con el que los malagueños se marcharían por delante al descanso. Este gol llegaba en el minuto cuarenta y uno de juego y esa renta la mantendría el cuadro local hasta pasada la hora, cuando la ampliaría.

Mingui, en el sesenta y siete, hacía el dos a cero para los malagueño que poco después, en el setenta y dos, establecía el definitivo tres a cero con un gol de Pepe Capitán.

Seguirá líder con cuatro puntos de ventaja, y un partido menos, el CD Rincón siendo hoy el AOVE Villacarrillo duodécimo, marcando la salvación con diez puntos con dos de renta sobre el descenso.

ATARFE INDUSTRIAL 1-0 CD VILCHES-COOSUR

Once que se midió en Atarfe | Foto: CD Vilches-Coosur

El CD Vilches-Coosur se volvió sin nada de su paso por el Estadio Municipal de Atarfe. Allí firmó una derrota por la mínima, uno a cero, ante el Atarfe Industrial.

Los chicos de Chico Pérez, entre los que no estaban su flamante fichaje Chendo Alarcón, aguantaron cincuenta y seis minutos en igualdad sobre la hierba del coliseo atarfeño siendo en ese momento en el que llegaba el único gol del partido.

Óscar Franco, ex del Cubillas de Albolote, anotaría su segundo gol con los verdiblancos para darle el triunfo y los tres importantes puntos que le relanzan en la tabla.

El CD Vilches-Coosur, con su derrota número cuatro en ocho partidos, seguirá penúltimo con seis puntos, estando ahora a cuatro de la zona de permanencia que marca el AOVE Villacarrillo.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.