El Martos CD – CD Alcalá Enjoy marca la jornada en el subgrupo uno

Estadio Ciudad de Martos

PREVIA J. 13 | Pedro Expósito.-La jornada trece de liga en el subgrupo uno de Primera Andaluza estará marcada por el gran duelo que enfrenta al Martos CD y al CD Alcalá Enjoy. El segundo clasificado pisará la casa del líder estando ambos separados por tan solo tres puntos. El Fuensanta CF visita al colista mientras que el AD Mancha Real abrirá la jornada este viernes ante el Urgavona CF. Los Villares CF recibirá a Inter de Jaén CF en lo que se está convirtiendo en un clásico de los últimos años.

MARTOS CD – CD ALCALÁ ENJOY

Domingo, 23 de enero a las 19:00 horas, en el Estadio Municipal Ciudad de Martos.

El gran partido de la jornada se vivirá sobre el verde natural del Estadio Ciudad de Martos. Allí se verán las caras el líder Martos CD y el CD Alcalá Enjoy, un conjunto que está segundo en la tabla a tan solo tres puntos del cuadro marteño.

Llegaran los pupilos de Tete Badillo a este partido habiendo jugado un amistoso en la jornada del jueves ante el UDC Torredonjimeno, algo que podría pasarle factura de cara a este partido que se prevé muy intenso, igualado y disputado como ya lo fue en la primera vuelta.

En aquella ocasión salió victorioso el conjunto marteño, con un dos a tres, y no mucho ha cambiado la historia ya que, con mejor o peor imagen el cuadro de Badillo ha ido añadiendo puntos al zurrón para seguir siendo el líder y el CD Alcalá Enjoy, pese a sufrir un ligero bajón por momentos, ha sabido ser el único conjunto que se mantiene a la estela.

Apunta por tanto a partido con aroma a final este duelo entre hasta ahora los dos mejores conjuntos del subgrupo uno donde habrá más que tres puntos en juego y es que también podría entrar a valorarse el gol average particular y, por qué no, hasta la diferencia de goles de cara a un posible desempate a futuros.

CP HUELMA – FUENSANTA CF

Domingo, 23 de enero a las 19:30 horas, en el Polideportivo Municipal San Marcos, Huelma.

El Fuensanta CF tratará de aprovechar el duelo directo entre sus dos predecesores en la tabla para recortar puntos de distancia con ellos. El equipo de Carlos Rando viajará hasta el Polideportivo San Marcos para medirse al colista CP Huelma.

Los blanquiazules vienen de ganar su primer partido del año ante un Recreativo de Bailén al que le costó superar para sumar lo que fueron tres puntos de oro. Esperan pasar menos apuros ante el colista, un CP Huelma anclado en la zona baja y que de no reaccionar pronto podría tener verdaderos problemas para mantener la categoría.

Y es que los de Salvador Latorre figuran últimos en la tabla con solo seis puntos que arrastrar a la segunda fase donde, previsiblemente, tendrían que pelear por lograr la permanencia partiendo, de no puntuar mucho más, en clara desventaja con el resto.

AD MANCHA REAL – URGAVONA CF

Viernes, 21 de enero a las 19:45 horas, en el Estadio Municipal La Juventud, Mancha Real.

En el partido adelantado de la jornada trece en el grupo uno se enfrentarán este mismo viernes, 21 de enero a las 19:45 horas en el Estadio La Juventud, el AD Mancha Real y el Urgavona CF.

Semanas atrás este sería un duelo directo en la zona media baja de la tabla pero las dinámicas de los últimos encuentros han hecho que este viernes haya en juego una plaza dentro de la zona de fase de ascenso a División de Honor.

Cuarto con dieciséis puntos figura hoy el AD Mancha Real que solo tiene dos puntos más que el conjunto arjonero, que viene en alza tras sumar tres victorias en los últimos cuatro encuentros que le han permitido salir de la zona más baja.

RECREATIVO DE BAILÉN CF – VALDEPEÑAS CF

Domingo, 23 de enero a las 19:00 horas, en el Estadio Municipal 19 de Julio, Bailén.

Otro de los duelos directos que nos ofrece la jornada trece de liga en el subgrupo uno de Primera Andaluza será el que enfrente al Recreativo de Bailén y al Valdepeñas CF. En el Estadio Municipal 19 de Julio se verán las caras estos equipos que llegan a este punto obligados a ganar.

Quinto en la tabla está un Valdepeñas CF que lleva sin ganar dos jornadas y que viene de empatar in extremis ante el Martos en casa. Ese resultado ha podido servir para volver a coger confianza y tratar de defender esa posición de privilegio que hoy ocupa.

A solo dos puntos está un Recreativo de Bailén que acumula cuatro jornadas sin ganar en lo que ha sido un gran descenso para ellos en la tabla. De no pasar ni una fecha fuera de la zona de fase de ascenso ya acumula dos después de haber encadenado tres derrotas consecutivas.

LOS VILLARES CF – INTER JAÉN CF

Domingo, 23 de enero a las 18:45 horas, en el Estadio Municipal José Antonio Manrique, Los Villares.

En el Estadio José Antonio Manrique se medirán las fuerzas Los Villares CF e Inter de Jaén CF con motivo de la decimotercera jornada de liga en el grupo uno de Primera Andaluza. Este partido, todo un clásico de los últimos años, será uno de los grandes alicientes del domingo.

Mejor en la tabla llega a este envite un Inter de Jaén CF que sin embargo lleva cinco partidos sin lograr la victoria. En ese tiempo ha acumulado tres empates y dos derrotas, siendo un uno a uno lo que firmó en su último partido, en casa ante el AD Mancha Real.

Ahora lejos del Sebastián Barajas tratará de ganar para volver a la zona de fase de ascenso que perdió hace unas jornadas. En Los Villares, penúltimo clasificado, se vive a tres puntos de distancia del conjunto jaenero por lo que este partido está señalado en rojo ya que de no ganarlo su situación podría verse bastante empeorada.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.