El Begíjar jugará en casa mientras que Villacarrillo e Iliturgi lo harán fuera en División de Honor

Martín Vadillo
Estadio Martín Vadillo de Casabermeja | Jesús Lozano

PREVIA J. 18 | Pedro Expósito.- La División de Honor Andaluza llega a su jornada número dieciocho teniendo que viajar dos de los tres conjuntos jiennenses siendo el único que jugará en casa el Begíjar CF. Ante la UCD La Cañada jugarán los amarillos saliendo hasta Casabermeja el Villacarrillo y hasta Albolote el Iliturgi CF 2016.

CD CASABERMEJA – AOVE VILLACARRILLO

Domingo, 23 de enero a las 12:00 horas, en el Estadio Municipal Martín Vadillo, Casabermeja | Soler Romero.

El AOVE Villacarrillo CF tendrá que viajar hasta tierras malagueñas para medirse al CD Casabermeja en su lucha por seguir en los puestos altos de la tabla. Visitará el Martín Vadillo el equipo de Toni García para buscar la que sería la octava victoria de la temporada.

En un buen momento, después de haber ganado diez de los últimos doce puntos posibles, acude a este partido el cuadro villacarrillense. Viene de ganar al CD Churriana en casa y ahora ante otro conjunto malagueño aspira a repetir un triunfo que incluso le podría reportar colocarse cuarto en la tabla.

Tendrá, eso sí, más complejidad repetir esa victoria y es que, además de jugar lejos de casa también lo hará ante un rival inmerso en la lucha por la salvación que, con dieciocho puntos, está a dos de la zona de salvación supeditada al descenso por arrastre por lo que para ellos es toda una final.

BEGÍJAR CF – UCD LA CAÑADA ATLÉTICO

Domingo, 23 de enero a las 18:00 horas, en el Campo Municipal de Fútbol de Begíjar | Alcántara García.

El Begíjar CF volverá a jugar en casa tras haberlo hecho este pasado miércoles ante el Berja CF. En esta ocasión recibirá la visita del UCD La Cañada, un conjunto también almeriense que pelea por salvar la categoría como lo hacen en la actualidad los jiennenses.

Tras empatar en sus dos últimos partidos, y haber caído derrotado en los anteriores, el cuadro de Félix Vilches buscará ese triunfo que se le resiste y que pueda servir de punto de inflexión. Es cierto que no ha sabido encontrar la regularidad el cuadro de la localidad de la Loma que muestra mejor juego que resultados.

En La Cañada se empiezan a sentir las presiones de saberse demasiado abajo y es que tras diecisiete jornadas disputadas el conjunto almeriense está en la decimosexta posición con solo once puntos, bastante lejos de la permanencia.

FC CUBILLAS – ILITURGI CF 2016

Domingo, 23 de enero a las 18:00 horas, en el Estadio Municipal Antonio Garrido ‘Rerre’, Albolote | Hernández García.

El Iliturgi CF 2016 retornará a la competición tras vivir un descanso por calendario la semana pasada. EL cuadro de Diego Corbella volverá a la actividad con un duro compromiso ante el FC Cubillas en el que podría debutar ya su último fichaje Jorge Sanabria.

Llega en mejor momento y en mejor posición el equipo de Albolote que actualmente está noveno clasificado con veintitrés puntos. A tres de los puestos de Copa de Andalucía y cuatro por encima del descenso este conjunto aspira a mirar más hacia arriba que hacia abajo a escasas jornadas de llegar al ecuador de la competición.

Una situación bastante más complicada atraviesa un Iliturgi CF que no gana desde que lo hiciera en la jornada once ante el Loja. Desde entonces ha sumado un empate y cuatro derrotas consecutivas que le han colocado en la decimoquinta posición, demasiado lejos de los puestos de permanencia.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.