El Martos CD apuesta por la juventud de Jorge Barranco

 

Anuncio del club | Martos CD

Pedro Expósito.- Jorge Barranco Olmo es el nuevo jugador que viene al Martos CD para reforzar su plantilla de cara al venidero debut en División de Honor. Este joven jugador llega procedente del Baeza CF, club con el que terminó la temporada jugando la Copa Subdelegada.

“FICHAJE | Jorge Barranco se convierte en nuevo jugador del Martos Club Deportivo” comunicaba el Martos CD a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Jorge Barranco, jiennense de tan solo 19 años, afrontará su segunda temporada en el fútbol sénior en el Estadio Ciudad de Martos tras haber completado la pasada campaña en el UD La Guardia para después llegar hasta la final de la Copa Subdelegada con el Baeza CF.

Se trata de un joven defensor central con proyección que seguirá creciendo a las órdenes de Rafa Ruano como lo hizo con Álvaro de la Torre, con quien jugó un total de 31 partidos en su temporada debut en el fútbol sénior. Fue titular en todos los encuentros salvo en uno y llegó a anotar cinco goles. Grandes números para un debutante.

Posteriormente jugó siete partidos con el Baeza CF en la Copa Subdelegada bajo la batuta de Gabi Cañete, siendo titular siempre y llegando a anotar también un tanto, en semifinales ante el AD Mancha Real.

El Martos CD sigue apostando por la juventud y el producto provincial para esta complicada pero ilusionante temporada en la que saldrán a competir en División de Honor en el que será su cincuenta aniversario.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.