El CD Navas se hace con los servicios de Tano

Anuncio del club | CD Navas

Pedro Expósito.- El CD Navas vuelve a pescar en el CD Úbeda Viva para su nuevo proyecto. En esta ocasión el jugador que llega al San Juan Bautista desde el Antonio Cruz es Cayetano Romero, más conocido en el mundo del fútbol como Tano, un futbolista que llega a reforzar el aparato defensivo del club.

“FICHAJE | Cayetano Romero ‘Tano’, lateral derecho de 24 años procedente del CD Úbeda Viva y natural de la ciudad de Los Cerros se suma a nuestro proyecto.

Elegido mejor lateral derecho por Radio Jaén en la 16/17 y habiendo formado parte del proyecto del Villacarrillo C.F de Tercera división, este futbolista traerá calidad y juventud para nuestro carril derecho. ¡Bienvenido y mucha suerte!” informaba el CD Navas.

Tano, ubetense de 24 años, es un lateral derecho con un gran cartel en la provincia cuyo buen hacer no ha pasado desapercibido para el gran publico de nuestro fútbol. Llega hasta el CD Navas después de haber completado una temporada en la que jugó 30 partidos, 27 de ellos como titular, siendo todo un fijo para Soto, como en su día lo fue para Gómez Romero.

Iniciado y criado en la cantera del CD Úbeda Viva, Tano debutaría en sénior en la temporada 2012-13 siendo juvenil. Desde entonces ha sido un habitual en el primer equipo sumando más de 150 partidos con la camiseta verde, siendo titular en casi todas las ocasiones y sumando doce goles para el equipo en las siete campañas en las que ha jugado en el Antonio Cruz.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.