El derbi de La Loma entre Baeza CF y Begíjar CF copa la atención de la quinta jornada en División de Honor

Campo Municipal de Baeza | Baeza CF

PREVIA J. 05 | Pedro Expósito.- Toda vez que la RFAF no ha tenido a bien atender la petición del fútbol jiennense de parar la competición la División de Honor Andaluza continúa dejando cinco partidos para este fin de semana. De ellos destaca el derbi de La Loma que protagonizarán Baeza CF y Begíjar CF. Jugarán en casa CD Villanueva y Villacarrillo CF mientras que el Martos buscará la primera victoria de la temporada lejos de su casa.

15/11/2020

BAEZA CF

BEGÍJAR CF

16:00 horas

Municipal de Baeza

Cantos Lucena

El primer derbi de La Loma en categoría autonómica tendrá lugar este fin de semana en el Estadio Municipal de Baeza. Allí los chicos de Álvaro de la Torre recibirán, a priori, al equipo jiennenses con más potencial de la categoría, un Begíjar CF que sin embargo no ha arrancado la temporada como se esperaba.

No conoce la victoria el cuadro de Félix Vilches que, al igual que a todos los conjuntos jiennenses salvo precisamente el Baeza CF, no ha podido aun celebrar un triunfo en las cuatro jornadas que se llevan disputadas. Desde la parte baja de la tabla, los amarillos viajan a la Ciudad Patrimonio de la Humanidad con la obligación de ganar.

En el Baeza CF si conocen el triunfo sin embargo lo logró en una ocasión, habiendo caído derrotado en dos y empatado en otra. Cuatro puntos tiene el conjunto de Dela, que viene firmar el citado empate en la pasada jornada ante el CD Villanueva en un partido vibrante que acabó con cuatro a cuatro en el marcador.

15/11/2020

AOVE VILLACARRILLO

FC CUBILLAS

18:00 horas

Polideportivo Veracruz

González Rodríguez

El Villacarrillo CF regresa al Polideportivo Veracruz tras encajar la primera derrota de la temporada en casa del Arenas de Armilla, líder destacado del subgrupo B del grupo dos de División de Honor. Los de Juande Peralta recibirán la visita del peligroso Cubillas, un conjunto que va segundo en la tabla.

Tras tres empates consecutivos y la citada derrota el cuadro celeste se enfrenta a un potente rival que ha sorprendido a propios y extraños por su bien inicio. Los villacarrillenses, que dejaron muy buenas sensaciones en Armilla, donde perdieron en el último instante y a balón parado, tratarán de darse una alegría y de paso cambiar la dinámica.

El Cubillas, que solo ha caído derrotado hasta el momento por el Arenas de Armilla, se ha instaurado el estado de buena sintonía y tras derrotar al Martos CD y Baeza CF y empatar con el Begíjar, va a por el siguiente jiennense con intención de sumar tres nuevos puntos que le mantengan en la lucha por el liderato.

15/11/2020

CD VILLANUEVA

CELTIC FC

18:00 horas

Municipal San Blas

Luna Espejo

El CD Villanueva volverá a actuar como local tras el gran partido que le medía la semana pasada en el San Blas frente al Baeza CF. Los villanovenses, que volvieron a empatar, recibirán la visita de un duro competidor como lo es el Celtic de Pulianas.

Con cuatro empates en cuatro partidos jugados el conjunto de Joaquín Pérez Pareja sueña con romper esta racha, que por otro lado no se puede decir que sea del todo mala ya que no han perdido en ninguna ocasión, en tiempos complicados en los que se hace duro seguir adelante sin público en las gradas.

Por el Celtic de Pulianas no pasan por un momento muy diferente del que atraviesa el conjunto jiennense. Los granadinos si han conseguido ganar esta campaña pero el resto de choques los ha finalizado con empates, por lo que solo dos puntos separan a estos clubes en la tabla.

15/11/2020

VANDALIA PELIGROS

MARTOS CD

12:00 horas

Estadio Antonio Bailón

Banu Mircea

El Estadio Antonio Bailón de Peligros acogerá el partido entre los dos equipos que cierran la tabla en este subgrupo del grupo dos de División de Honor. El Vandalia, colista de la tabla, recibirá la visita de un Martos CD que busca la primera victoria de la temporada.

El conjunto de Amador Villar y Paco Lara no ha realizado un mal inicio de temporada en cuanto a la imagen que ha ofrecido en lo que va de campeonato sin embargo no conoce la victoria y tras cuatro jornadas ocupa la penúltima posición en la tabla. Partido muy importante que puede ser un punto de inflexión para los marteños.

En el Vandalia de Peligros, un recién ascendido a la categoría pero con una historia reseñable en Tercera División, la adaptación está costando. Tras cuatro jornadas son colistas con solo dos puntos si bien es cierto que tras perder en las dos primeras ha sumado sendos empates en las últimas.

15/11/2020

ATARFE INDUSTRIAL

ARENAS DE ARMILLA

12:00 horas

Municipal de Atarfe

Viedma Callejón

El líder Arenas de Armilla visitará el Municipal de Atarfe para tratar de continuar con su fantástico inicio liguero. Los areneros se las verán ante un Atarfe que, en principio, tenía que pugnar por este liderato que hoy tiene a siete puntos.

Y es que el Arenas de Armilla ha sumado todos los puntos posibles en lso cuatro partidos que hasta el momento se han disputado, siendo el único equipo de la categoría que lleva pleno de victorias. Inicio de ensueño para un equipo que se escapa rumbo a la segunda fase, en la que se jugaría por ascender a Tercera División.

En el Atarfe Industrial la siguación, sin ser la mejor, no es mala. El equipo verdiblanco marcha en la cuarta posición, que también da acceso a la segunda vuelta, con cinco puntos y es que después de haber vencido en la primera jornada ya no lo ha vuelto a hacer, empatando dos y perdiendo uno.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.