El Mancha Real se hace con los servicios de Óscar Quesada

Pedro Expósito.- Óscar Quesada seguirá jugando al fútbol y lo hará en el Atlético Mancha Real. Minutos después de confirmarse, mediante comunicado oficial, su no renovación en el Real Jaén CF, el orcerano ha sido presentado por el club manchego, que se hace con los servicios de uno de los mejores jugadores de la categoría.

Óscar Quesada posa con la camiseta verde | Atlético Mancha Real

Óscar Quesada, natural de Orcera y de 39 años de edad, se convierte así en el primer fichaje de la era Rizos en el Atlético Mancha Real. Mediocentro defensivo, no exento de calidad para organizar el juego, este futbolista es toda una leyenda del Real Jaén CF, con el que consiguió el ascenso a Segunda División, categoría donde militó una temporada.

Llega a la Juventud tras pasar dos campañas muy duras en la entidad blanca, donde los impagos y los malos resultados deportivos le habían hecho plantearse en numerosas ocasiones la retirada. Recuperar la ilusión y seguir jugando al fútbol, lo que más le apasiona según sus propias palabras, es su premisa en un año donde el club manchego volverá a hacer un esfuerzo para estar en los puestos altos de la tabla, tras su descenso desde Segunda División B.

La contratación de Quesada supone todo un golpe de efecto del Atlético Mancha Real, que está cumpliendo con el eslogan de su campaña de abonados – con la misma ilusión – y que además está comenzando a renovar a alguno de sus futbolistas, el primero de ellos fue Pedro Barrio, el guardameta que junto a Emilio guarda la meta manchega.

Quesada llega al Estadio de la Juventud tras haber pasado las cinco últimas temporadas en el Nuevo La Victoria. Cinco cursos en los que el orcerano ha acumulado 174 partidos oficiales con la camiseta blanca y en los que ha anotado 15 tantos.

Consulta el mercado de fichajes del grupo noveno de Tercera División aquí.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.