Aybar: “Con el Mancha Real hubo un acercamiento importante pero no se dieron las circunstancias”

Pedro Expósito.- José Jesús Aybar fue uno de los nombres que más fuerte sonaron en el Estadio de la Juventud para reemplazar a Bodipo en el regreso de los verdes a la Tercera División. El arjonillero, vinculado ya con el Antequera CF para la próxima temporada, estuvo a punto de sentarse en el banquillo manchego pero “las circunstancias” lo impidieron.

Aybar en Antequera | Cadena Ser Antequera

“Hubo un acercamiento importante pero no se dieron las circunstancias y no pudimos hacerlo” afirmaba Aybar, que participó en el programa de Radio Jaén Cadena Ser, que dirige Eduardo Oliver, Ser Deportivos.

No ocultó su especial relación con el club de Mancha Real – consiguió el Tercera División allí – durante la entrevista pero sin embargo el deber lo obligará a volver a viajar a la localidad malagueña desde su Arjonilla natal hasta en cinco ocasiones por semana porque “los que estamos en el fútbol modesto dependemos mucho más de nuestro trabajo que del fútbol”.

“Ya sabéis que yo tengo una relación muy especial en aquel sitio, lo que pasa es que hay veces que es muy doloroso tenerse que pronunciar en este sentido porque pertenezco a otro club pero, sí que es cierto que Mancha Real ha sido un sitio donde me ha apetecido siempre entrenar” revelaba el ex técnico del Real Jaén entre otros equipos.

José Jesús Aybar | Cadena Ser Antequera

Centrado en la preparación de la pretemporada, que dará comienzo en el Maulí a mediados de julio, Aybar deja atrás la mala experiencia sufrida el pasado fin de semana, cuando su equipo caía eliminado en el playoff de ascenso a Segunda B ante el Badajoz.

“Aparte de que hemos felicitado al Badajoz por su eliminatoria, creo que hemos sido dignos merecedores de ese galardón como ellos. Hemos una buena eliminatoria, hemos jugado bien, hemos sido capaces de ponerlos contra las cuerdas pero el fútbol no nos ha premiado esta vez. Nada, recoger las cosas y a prepararse para la siguiente” afirmó.

Cuestionado sobre lo que se van a encontrar en la próxima campaña 2017-18 en el grupo noveno, Aybar coincidió en que “se avecina una temporada, cuanto menos, apasionante” gracias a la gran cantidad de equipos jiennenses en liza. “Lástima que nos hayamos quedado sin equipos en Segunda B pero el Grupo IX va a salir reforzado y ganando de todo esto”.

Para terminar José Jesús Aybar dejó clara una cosa de cara a la confección de las plantillas en esta categoría. “La realidad es que somos de Tercera División y los jugadores que mejor conocen la categoría son los jugadores de Tercera División” finalizó.

Escucha la entrevista integra aquí.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.