Demasiado Betis para el Atlético Jaén FC de División de Honor Juvenil

Instante de partido | Foto: Benjamín Alguacil – Jaén en Juego

Pedro Expósito.- El Atlético Jaén FC cayó derrotado en la esperada visita de un gran equipo como lo es el Real Betis Balompié al Campo Manu del Moral de las Fuentezuelas. Con motivo de la quinta jornada de liga el cuadro moraíto recibía a los verdiblancos para acabar hincando la rodilla con un claro cero a tres.

Fue muy patente la superioridad del equipo juvenil de una de las canteras más potentes de España, un Real Betis Balompié que concedió poquísimo al equipo de Luichi Peláez, que pese a todo peleó el partido y en algún momento llegó incluso a poner en apuros a los verdiblancos.

Sin embargo desde el minuto quince iba a mandar ya en el marcador un Real Betis que aprovechó un error del meta local para, por mediación de Dani Pérez, establecer ese cero a uno que ponía cuesta arriba el partido para los moraítos.

Peleó el conjunto de la capital del Santo Reino pero acabó encajando un segundo tanto antes de llegar al descanso, obra de Marcos Peregrina. Con ese cero a dos se cogía el camino a vestuarios.

De nuevo Marcos Peregrina, con un Real Betis Balompié ya dominando notablemente el partido, hacía el tercero para los hispalenses que cerraban así el marcador.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.