Iván Muñoz estará de nuevo a prueba con el Villarreal

Iván Muñoz

José Muñoz.- Iván Muñoz Pérez repite experiencia con el Villarreal. Como ya ocurriera el pasado febrero cuando pertenecía a la categoría Alevín, permanecerá a prueba con el club castellonense, que se caracteriza por ser una de las mejores canteras de nuestro país.

El futbolista, de 12 años e Infantil de primer año, actúa como defensa y juega en la demarcación de lateral derecho, si bien también puede desenvolverse en la de central derecho y lateral izquierdo. En esta ocasión estará en las instalaciones del equipo amarillo del 4 al 8 de noviembre.

De nuevo, el joven talento, que destaca por ser un jugador de calidad que se incorpora al ataque, volverá a estar acompañado de su familia para vivir esta experiencia. Es nieto de Amadeo Pérez, quien fuera presidente del Real Jaén y ya fallecido.

Esta temporada ha jugado las ocho jornadas disputadas por su equipo, la Escuela Internacional Benfica Infantil B, que milita en la categoría Tercera Andaluza de Jaén. El defensa jiennense ha jugado también todos los encuentros del Infantil A, de Segunda Andaluza de Jaén.

Muñoz también entrena con el equipo Infantil del A.F.A.R. (Asociación Futbol Alto Rendimiento) Jabalquinto.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.