El Linares tira de Juego de Tronos para anunciar la renovación de Lopito

Pedro Expósito.- El Rey en el Norte. Así ha denominado el fantástico equipo de comunicación del Linares Deportivo a su guardameta Fernando Lopito, que renueva su compromiso con el club azulillo hasta el 30 de junio de 2021. En una nueva demostración de ingenio el aparato que dirige las redes sociales de la entidad de Linarejos alterna imágenes de la legendaria serie de HBO con paradas del ya mítico arquero jiennense para anunciar esta gran noticia.

De esta manera curiosa anunciaba el Linares la renovación de su guardameta titular, un Lopito que volvía a casa el pasado verano para volver a demostrar que las porterías de Linarejos son suyas. Esta campaña de retorno a las órdenes de Juan Arsenal ha sido uno de los adalides de la gran actuación del equipo firmando 27 partidos, todos como titular, acumulando cerca de 2.400 minutos y encajando 20 goles.

Solo una lesión le apartó de los terrenos de juego, ocupando su lugar un sobrio Samu Urbano que demostró con creces que la portería del Linares Deportivo, con estos dos guardametas, está más que cubierta.

Lopito, el Rey en el Norte, llegará a los 28 años vestido de azulillo y espera hacerlo con el equipo en Segunda División B.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.