El Linares se refuerza con la cesión de Luizinho

Luizinho posa en su primer entrenamiento | Linares Deportivo
Luizinho posa en su primer entrenamiento | Linares Deportivo

Pedro Expósito.- Llega el primer refuerzo del mercado invernal de fichajes a Linarejos. Se trata de Luiz Henrique Alves Angelo, conocido como Luizinho, un jugador sub 23 que desarrolla su fútbol por las bandas y que viene en calidad de cedido por el Granada CF hasta el 30 de junio del presente año.

Luizinho es un hábil jugador que destaca por su velocidad y trato de balón. Nacido en Sao Paulo (Brasil) hace veinte años ya se ha entrenado a las órdenes de Torres en la misma mañana de hoy.

Jugador hasta estos momentos del filial del Granada CF, Luizinho ha disputado un total de 11 partidos con el conjunto nazarí de los cuales solo en tres ha sido titular – en la Copa Federación – no llegando a anotar ningún tanto. Durante la temporada pasada alternó sus participaciones con el juvenil con las del segundo equipo granadino en Segunda División B.

El Linares Deportivo ha querido, mediante comunicado oficial que ha colgado en sus perfiles oficiales de las redes sociales, agradecer al Granada Club de Fútbol las facilidades para alcanzar este acuerdo y la predisposición del jugador brasileño para hacer posible su fichaje por el club de Linares.

Esta no será la última incorporación al Linares Deportivo ya que Alberto Lasarte, director deportivo azulillo, se encuentra en plena tarea de búsqueda de un delantero de garantías que pueda suplir la importante baja de Ferrón, que se marchó a la Hoya Lorca hace unos días.

 

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.