El Linares se llevó el derbi de Liga Nacional juvenil

Instante del partido | Jaime Aranda

Pedro Expósito.- La jornada veintisiete de liga en el grupo decimotercero de Liga Nacional juvenil nos dejaba un derbi entre los dos representantes de Jaén, el CD Quesada y el Linares Deportivo. Sobre la hierba del coqueto Estadio de la Magdalena de la localidad serrana se disputaba este choque que ganó el conjunto de Chico Pérez.

Por un gol a tres vencía el Linares Deportivo que asaltaba así un estadio muy complicado como lo es el del CD Quesada. A los diez minutos ya se había puesto por delante el equipo minero gracias a un gol de Pedro Aceituno, uno de sus principales baluartes.

Con esa ventaja aguantaría el cuadro de Chico Pérez hasta entrados los últimos veinte minutos de juego. Fue entonces cuando Adrián Nagera, con un doblete en cuatro minutos, sentenciaba el choque dejando el marcador en tres a cero.

El CD Quesada ya solo pudo maquillar el resultado con un gol de Juanma Segura, que sigue en un envidiable estado de forma, para establecer un uno a tres final que mandaba los puntos rumbo a la ciudad de Linares.

Tres puntos que dejan séptimo a un Linares Deportivo que aspira a quedar lo más arriba posible y que tiene a tres puntos al sexto clasificado, el Dos Hermanas San Andrés malagueño. El CD Quesada, con treinta y cinco puntos, vive siete puntos por encima del descenso.

Los próximos compromisos para los equipos juveniles de mayor nivel de Jaén serán este mismo fin de semana, jugando el Linares Deportivo en casa ante el colista Torreblanca de Melilla y el CD Quesada viajando hasta Marbella para jugar un importante partido de cara a la permanencia.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.