El Atlético Jaén mantiene el liderato de Segunda Andaluza juvenil

Felicidad tras la victoria | Atlético Jaén

Pedro Expósito.- A cuatro jornadas para el término de la Segunda División Andaluza Juvenil, la máxima categoría de nivel provincial, el Atlético Jaén sigue al mando de la tabla clasificatoria seguido, muy de cerca, del Real Jaén, su próximo rival. Ante la Peña Deportiva Jiennense, en Villargordo, venció por cero goles a dos.

Los chicos de Rico se pusieron pronto por delante en el marcador gracias a un tanto de Guillermo Quiles, que ponía el cero a uno a los dos minutos de juego. Esa renta la mantendría el cuadro moraíto hasta que a falta de diez minutos para el final hiciera el segundo y definitivo tanto de la mañana.

En esta ocasión sería Álvaro Montero el que pusiera ese cero a dos con el que se llegaba al final del partido, haciendo que los puntos viajaran con ellos hasta la capital. Con sesenta y cuatro puntos el Atlético Jaén comanda la tabla con uno de ventaja sobre su próximo rival, el Real Jaén CF, que no falló en el derbi ante el Linares Deportivo “B”.

El Real Jaén CF no cede en su presión al líder

Los blancos vencieron y convencieron a su máximo rival, un Linares Deportivo “B” que se fue del Sebastián Barajas con un siete a cero en la mochila. Miguel en dos ocasiones, Javi Díaz, Guillermo, Iván Peinado, Sergio Araque e Iván Cortés eran los autores de los goles del conjunto capitalino, que es consciente de que la próxima semana jugará toda una final por el título ante el Atlético Jaén.

Resto de la jornada

El CD Tuccitana – CD Hispania de la zona alta de la tabla quedó aplazado para el próximo miércoles, 3 de abril a las 21:00 horas, mientras que el Jódar CF vencía (2-1) al CD Beas. También logró la victoria el Atlético Porcuna (5-0) ante el CF Arroyo firmando este su descenso junto al CD Villanueva, que también perdió (0-2) ante la EF Internacional.

El AD Mancha Real dio un paso importante hacia la salvación matemática venciendo (4-0) al CD Úbeda Viva, que seguirá a dos puntos de la permanencia. El Betis Iliturgitano también consiguió acercarse a esa salvación ganando (2-1) al EMD Villacarrillo.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.